Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) Popupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) Popupconexion
Flagellum Noctis: WoD RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) S3xd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) 00ultimosmsjes_zps07415ab9
Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptySáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyVie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) EmptyJue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker

03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) 00afiliados_zpsf81dc8c1


Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) 16i5rerFábulas de VossedNever After03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) 2hqryb5Claro de Luna03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) 50x90oLos Inmortales de la OscuridadPhotobucket03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) 71o47rTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis)

Ir abajo

03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis) Empty 03: La Ciudad, Praga (contexto Flagellum Noctis)

Mensaje por Flagellum Noctis Miér Sep 26, 2012 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Libuše
Libuše es un antepasado mítico de la dinastía Přemyslida y el pueblo checo en su conjunto. Según la leyenda, fundó Praga en el siglo VIII.
Libuše se dice que fue la hija del igualmente mítico gobernante checo Krok, y la hermana menor de entre el resto de sus hijas, la sanadora y maga Kazi Teta. Ella fue elegida por su padre como su sucesora (un juez). Aunque ella demostró ser una sabia dirigente, la parte masculina de la tribu estaba disgustada de que su gobernante fuese una mujer. Pidieron a Libuše que eligiese un príncipe para el pueblo, y ella escogió a Přemysl de la aldea de Stadice. Encontraron a Přemysl y lo llevaron al palacio de la princesa. Así Přemysl pasó de labrador a gobernane; Él y Libuše se casaron y Libuše se convirtió en la madre de Nezamysl. Este fue el comienzo de la dinastía Přemyslida, en la República Checa.
Libuše era la más sabia de los tres hermanos y profetizó la fundación de la ciudad de Praga desde su castillo Libušín (de acuerdo con las leyendas más tarde Vyšehrad).
Nota: nadie sabe qué clase de poderes tenia Libuše, aunque muchos ocultistas aseguran que tenía el poder de la clarividencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Neklan
Neklan fue un príncipe legendario de Bohemia del siglo IX, antecesores de la dinastía de los Přemyslidas. Neklan tenía la reputación de ser muy pacífico y de que nunca luchaba contra sus enemigos.
Es uno de los protagonistas de la guerra contra los lucanos, otra tribu eslava que vivía a lo largo del río Ohře, lo que el resto del mundo ignora es que los Lucanos estaban emparentados a la tribu de Garous conocidos como señores de las sombras.
Vlatislav, el líder de los lucanos, puso cerco a Levy Hradec, el castillo de Neklan, después de un sangriento incidente donde sus hijos terminaron siendo el alimento de un gangrel Danes llamado Tyr. Neklan quería hacer las paces con Vlatislav y no provocar una guerra en su país. Sin embargo, su amigo (amante) y consejero de origen vikingo, Tyr, convenció a Neklan para que le dejara su armadura y su caballo para entablar él combate con Vlatislav en su lugar. Vlatislav perece durante la batalla y Tyr finge su muerte para evitar que Neklan tenga problemas a futuro con los miembros de su corte. La victoria fue para los bohemios, quienes después invadieron el país de los lucanos borrando su linaje de la faz de la tierra, estas indicaciones fueron dadas por Tyr a Neklan como una forma de evitar conflictos con esa tribu de nuevo.
Tras este episodio Neklan gobernó Bohemia de forma acertada durante un largo periodo, siendo sucedido por su hijo Hostivít.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La ciudad ya establecida
Durante el siglo XV la ciudad estuvo ocupada bajo un círculo de magos pertenecientes a la Sociedad Alejandrina, facción del coro celestial que busca una reconciliación entre ciencia y religión. Su principal representante fue el mago Tycho Brahe. Ocultos como miembros de la iglesia catolica, atravesaron una guerra interna cuando algunos miembros abrazaron las ideas protestantes de los Husitas, después de una serie de sangrientos conflictos, los extremistas Husitas fueron derrotados y los miembros restantes de la sociedad abandonaron Praga dejando el rumor de que muchos de sus secretos aun estaban ocultos en la Iglesia de Tyn.
Un nuevo episodio sobrenatural surgió en Praga durante el siglo XVI, cuando el guetto judío de Josefoc se vio amenazado por antisemitas que amenazaban con liquidar la comunidad Judia. En respuesta a esto el Rabbi Juda Leow (un viejo Tremere experto en el ocultismo hebreo) creó un Golem (gárgola) para defender a su pueblo (en especial a el mismo) de aquellos que asolaban el guetto.

Cuando el “Golem” de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra "Emet" de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. (De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario. Los rumores también dicen que el Rabbi se encuentra durmiendo junto a su creación).

La ciudad no tuvo un gran afluente vampírico si no hasta el siglo XVIII y la primera mitad del siglo XIX donde tuvo un gran crecimiento económico que atrajo a mercaderes, nobles y vampiros de toda Europa. La ciudad se desarrollo rápidamente y se construyeron iglesias y palacios. Durante la dominación austrohúngara, en el siglo XIX se convirtió en el centro del nacionalismo checo y su actividad cultural e intelectual fue brillante, construyéndose el Museo Nacional, el Teatro Estatal y el Rudolfinum (todo financiado por el principado Nosferatu).

Los Tremeré ocuparon el lugar que anteriormente habían tomado la sociedad Alejandrina en un afán de encontrar secretos o tesoros que la sociedad haya dejado en tan enigmático lugar. Mientras que los Tzimices durante mucho tiempo mantuvieron sus avances de manera oculta ya que la presencia Nosferatu era demasiado fuerte en la ciudad.

Sin embargo esto cambio para el siglo XX cuando los Tzimisces vieron la oportunidad de obtener el control de la ciudad con la llegada de Hitler al poder. En 1939 Hittler toma Praga con ayuda de los Tzmices que rápidamente ocupan cargos de autoridad en la ciudad e incluso obtienen permisos de realizar experimentos con los judíos de manera que puedan satisfacer las necesidades de investigación de la Alemania nazi.

Con el avance de los aliados en Europa se hacía cada día de manera más evidente que el poder de Hittler caería en cualquier momento, por lo que el clan Tzimisce preocupado por perder el control de la ciudad decide cambiar sus colores y adoptar el comunismo abriéndole las puertas a la Union Sovietica de esta manera asegurando su dominio nuevamente.

Durante estos años de papeles invertidos los Nosferatus que habían guiado Praga durante tantos siglos tuvieron que recluirse en las cloacas apagando el esplendor y riqueza cultural que los había diferenciado de muchos otros Nosferatus del resto del mundo.

Sin embargo no por eso apagaron sus esfuerzos de retomar el poder y durante mucho tiempo Nosferatus y Tzimices libraron una guerra oculta y silenciosa que al final ganaron los Nosferatus con la caída de la Union Sovietica en los años 90´s.

Contexto elaborado por Velkan Kozaros y Low-Key Lyesmith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flagellum Noctis
Flagellum Noctis
Administración
Administración


https://flagellum-noctis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.