Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


MORADORES DEL CRISTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MORADORES DEL CRISTAL

Mensaje por kinseker el Jue Dic 19, 2013 1:01 pm




Es imposible escapar de la civilización. ¿Por que esconderse en los bosques y lamentar la perdida del mundo? ¿Por que no adaptarse, asimilar y conquistar el nuevo mundo que esta al llegar? 
Junius Árbol de Datos Philodox de los Moradores del Cristal





Los Moradores del Cristal se oponen a muchos de los conceptos básicos de la Concordia Occidental. Aunque la mayoría de los hombres lobo considera que las ciudades humanas son cánceres en la piel de Gaia, sumideros de corrupción y contaminación, los Moradores se sienten atraídos a ellas. Aunque la mayor parte de los lobos prefieren comunicarse con el Kaos en las profundidades de las zonas salvajes, la tribu de los Moradores del Cristal es fundamentalmente urbana. Estos hombres lobo tienen una profunda conexión con la Tejedora, la fuerza cósmica a la que otras culpan de los excesos de la civilización humana. Dominan las herramientas del hombre, conocen perfectamente su tecnología y se sienten íntimamente familiarizados con su sociedad. Por todas estas razones, los demás Garou les definen como Urrah, “los impuros” que se han comprometido con la sociedad y los valores humanos. A pesar de su reputación, los Moradores del Cristal comprenden el mundo de los hombres mucho mejor que sus hermanos rurales. Como todo viajero culturalmente versado, esta tribu ha ido desarrollándose durante la historias. Los primeros Moradores del Cristal, que se originaron en Mesopotamia, se llamaban así mismo “Protectores del Hombre”. Alejados de los clanes rurales de los Garou, vivieron en un mundo aparte y comprendieron a los humanos porque vivían entre ellos. Mucho antes de que los Roehuesos tomaran las calles, ya se habían atrincherado en las ciudades más ricas y grandes, viviendo como lobos disfrazados de ovejas. Mediante el milenio medieval, los “Protectores de la Ciudad” fomentaron el comercio y la propagación de la cultura. Al amanecer de la época victoriana, viajaron junto a los ferrocarriles como “Jinetes de Hierro”. Con cada poste de telégrafo que se ergio y se extendió el ferrocarril, ayudaron a la tejedora a extender sus redes por todo el mundo. La tribu reinventa su cultura reiteradamente, para adaptarse al mundo cambiante que la rodea.

En la era moderna, han utilizado su riqueza para establecer sus hogares en los rascacielos más altos, rodearse de comodidades y asimilar la tecnología humana. Los Moradores del Cristal han escalado por las torres de cristal y acero de las ciudades para cuidar a la humanidad. Sólo en los últimos siglos han empezado a integrarse de nuevo con la Nación Garou, para gran disgusto de los Hombres Lobos que siguen tradiciones totalmente diferentes. Sus “reglas de orden” son demasiado humanas y están dominadas por la ética laboral profesional, las filosofías empresariales y la veneración al poderoso dólar.
Los Moradores del Cristal, pioneros en unirse a los asentamientos humanos, hace tiempo que admiran la adaptabilidad e ingenuidad del hombre. Su arte, su moda y su sociedad reflejan las últimas tendencias humanas, provocando el recelo de sus compañeros de manada y clan. Sin embargo, también insisten en que esta admiración les proporciona una comunión más profunda con la Madre Tierra, pues la evolución es un proceso natural y los humanos se encuentran en la cima de la escala evolutiva. Ahora que las zonas salvajes están agonizando, los Hombres Lobo deberían trasladarse a las ciudades, pues los rascacielos no son mas que árboles de un bosque mas eficiente, rodeado de hormigo y asfalto que perdurarán durante generaciones. Por mucho que otros intenten preservar un pasado agonizante, los Moradores del Cristal están vivos ahora. Algunos afirman que la fuerza de un Morador del Cristal radica en su riqueza; sin embargo, la tribu considera su adaptabilidad cultural como su mayor ventaja.

Sea cual sea el camino que siguen durante su vida, todos centran sus recursos en construir túmulos urbanos más poderosos y mejor conectados. Suelen reclamar zonas urbanas “para Gaia”, incluso aquellas que han sido víctimas del desarrollo urbano y la modernización. Al fin y al cabo, esto les proporciona una excelente posición para acechar y asesinar a los humanos que se aprovechan de esta explotación. La tribu se enorgullece de sus “fastidiadores”, unos saboteadores que acaban con las empresas corruptas, especialmente aquellas que han caído bajo la influencia del Wyrm. Las empresas subsidiarias de Pentex son algunos de los mayores enemigos de la tribu, seguidas de cerca por un rival empresarial mucho mas joven: Agrupación de Desarrollo Neogenetico.

También son conocidos los chamanes urbanos de esta tribu, los Theurges que desarrollan extensos pactos con los espíritus urbanos y los vinculan a fetiches mortalmente tecnológicos. Un disquete o una pila aparentemente inocuos pueden contener un inmenso poder cósmico. Desgraciadamente, la tribu también rivaliza directamente con otros sobrenaturales de las ciudades. Los Hombres Lobo conocen la existencia de los vampiros, y los Moradores del Cristal suelen competir con ellos por sus propiedades y su influencia. Aunque no tienen tanta influencia como sus rivales vampíricos, los Moradores del Cristal son más ricos que la mayoría de Hombres Lobo y más competentes en el campo de la tecnología. Al haberse infiltrado en “el Sistema”, utilizan los métodos de la edad moderna para luchar junto al resto de la Nación Garou.

Apariencia: Los Moradores del Cristal son conocidos por la devoción que sienten por la moda humana, aunque representen a diversas subculturas; en la tribu, los criminales ricos y los hombres de negocios poderosos trabajan codo con codo. En forma Lupus (que adoptan cuando es estrictamente necesario) tienen el pelaje multicolor y jaspeado, que a veces llevan recortado o teñido. En forma Crinos, los cachorros y los Cliath suelen cortarse el pelo a la moda y lucen una extraña variedad de peinados modernos. Resulta extraño encontrar un Morador del Cristal Lupus, pues su sangre se esta debilitando peligrosamente. Muchos demuestran tener una inteligencia inusualmente elevada, o al menos encubren cuidadosamente su curva de aprendizaje acelerado.

Parentela: Es inconcebible imaginar un Morador del Cristal que carezca de correo electrónico, buscapersonas, teléfono móvil y cualquier otro tipo de tecnología personal. Seria muy extraño. Muchos Moradores del Cristal tienen Parentela a la que jamás ven directamente y con la que mantienen contacto virtual. Otros tratan a sus Parientes como empleados y contratistas de la Nación Garou, y les dirigen para que les ayuden en diversas tareas. Gran parte de la Parentela domina la tecnología, o al menos parece prosperar en el mundo industrializado, de modo que a las demás tribus les resultan extrañas y primitivas.

Territorio: La Tribu de los Moradores del Cristal posee propiedades de primera clase en las áreas urbanas, en zonas mucho más confortables que los lugares infestados de ratas en los que moran los Roehuesos. Los Moradores se mantienen cerca de sus contactos humanos, que pueden pertenecer al mundo empresarial, organizaciones científicas, al mundo del hampa o bandas callejeras. Como cabe esperar, solo necesitan una llamada de teléfono para acceder a la mayor parte de sus recursos. Los Ancianos sienten un exquisito por los lugares más lujosos de la ciudad, aunque se sabe que algunos cachorros y Cliath prefieren estar en lugares más insalubres y les encanta la decadente vida de la calle.

Tótem Tribal: Cucaracha es un tótem extraño para la mayoría de Garou, pero es una elección perfecta para los Moradores del Cristal: sus hijos han sobrevivido durante 325 millones de años, se pueden adaptar prácticamente a todos los ambientes, resulta prácticamente imposible exterminarlos por completo y suelen abundar en los túmulos urbanos. 


Restricciones en Trasfondo: Los Moradores del Cristal dejaron de desarrollar el Trasfondo Pura Raza hace años y han perdido el contacto con sus ancestros anacrónicos. También aprenden sin ayuda de los mentores. Todo lo que un Anciano pueda enseñar a un cachorro habrá quedado, probablemente, obsoleto y deberá ser reinventado o actualizado.
Dones Iniciales: Controlar Maquina Simple, Diagnostico, Falso Disparo
avatar
kinseker
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.