Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


TRIBU FIANNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRIBU FIANNA

Mensaje por kinseker el Jue Dic 19, 2013 12:52 pm


Todos conocéis la vieja canción de Tuan: "Soy el viento caliente que sopla. Soy la espuma sobre la cerveza. Soy el jabalí en la fiesta." ¡Yo soy el que está jodidamente harto de esa canción! Es el momento de nuevas canciones, y yo soy el bardo que va a cantarlas.
Angus Garganta de Fuego, Galliard Fianna



Se dice que el primer Galliard fue un Fianna. Cuando oyen esto, los mas humildes de la tribu sacuden la cabeza y dicen: “No, no fue el primero, sólo el mejor”. Aclamados en Europa Occidental, especialmente en las Islas Británicas, los Fianna son una tribu que se deja tentar por su pasión por la música, la bebida, el amor y la lucha (aunque no necesariamente en este orden). La tribu cuenta con los mejores guardianes de la sabiduría y bardos de los Garou pues, además de sus historias, aprenden las de otras tribus. Nadie puede igualar la memoria de un maestro bardo de los Fianna, capaz de recitar un clan, generación por generación, remontándose fácilmente a miles de años atrás. Los Garou de otras tribus acuden a los Fianna para aprender antiguas historias sobre héroes y batallas, listas de linajes y relatos trágicos. Los Miembros de la tribu de Ciervo suelen ser llamados para ser jueces, pues sus recuerdos perduran y conocen los precedentes de la Letanía mejor que nadie.

Los Fianna también tienen fama de divertirse en exceso. La música, la danza, la bebida, el amor y las fiestas en general son algo más que simples pasatiempos. La tribu de Ciervo se toma muy en serio el buen arte de pasarlo bien. Por ese motivo, más que por ningún otro, los demás Garou se toman con poca seriedad a los Fianna.

Los Fianna suelen ser extrovertidos y disfrutan de las fiestas y reuniones de todo tipo. También pueden ser profundamente melancólicos; el Harano golpea a los Fianna con más frecuencia que a cualquier otra tribu, excepto a la de los Colmillos Plateados. ¡Los Fianna nunca hacen nada a medias! Sus personalidades mercuriales y su creatividad suelen estar unidas a sus vínculos ancestrazos con el pueblo feérico. De echo, diversos Garou (incluidos los propios Fianna), sospechan que por sus venas corre un poco de sangre feérica. Aunque no todos puedan entonar una melodía, a la mayoría de los miembros de la tribu de Ciervo se les anima a ser creativos. Resulta extraño que un Theurge no adorne un fetiche con ensortijados diseños que representen al espíritu que habita en su interior y los Ahroun saben forjar armas que, además de mortíferas, son verdaderas obras de arte. Las demás tribus cuentan con algún pintor, danzante, escritor o músico; entre los Fianna todos ellos abundan.
Además de ser sociables, los Fianna son los hombres lobo que presentan una mayor tendencia a enamorarse, ya sea de humanos o (con mayor frecuencia) de otros Garou. Estos romances suelen acabar en tragedia y proporcionan material suficiente para entonar infinitas baladas e historias que llenaran miles de noches desgarradoras. Si una unión ilícita produce un fruto impuro, sólo podrán sentir compasión por el vástago. Los Fianna son duros con sus metis, pues su sabiduría tradicional afirma que un cuerpo distorsionado posee un alma distorsionada. Los metis jamás ocupan puestos de poder en la tribu… pues la tradición los prohíbe. Resulta una triste ironía que este trato abusivo provoque que, en ocasiones, los metis se vuelvan hacia el Wyrm, pues este echo no hace mas que confirmar la corrupción de estos bastardas ante los ojos de los Ancianos de la línea más dura. A pesar de su fama de juerguistas, no estaría bien pensar que los Fianna son simplemente borrachos que saben explicar historias. Aquellos que lo pensaban aprendieron rápidamente la lección. ¡El placer por la batalla no es la menor de sus alegrías! Su ferocidad ha sorprendido una y otra vez a la Camada de Fenrir y a otros intrusos que suponían que los amantes no podían ser guerreros. Algunos dicen que, bebiendo y bailando, la vida resulta más sencilla; si no contaran con este desagüe para su apasionada energía, probamente serían mas fieros en la batalla que la Camada de Fenris.

Actualmente, la tribu se esta dividiendo: la antigua escisión entre lo antiguo y lo nuevo. Diversos Fianna y su Parentela activista utilizan el influjo de los activos de la Unión Europea y los partidos políticos ecologistas para reparar parte del daño causado por los vertidos químicos y la devastación ecológica en las Islas Británicas y el resto de Europa. La otra facción considera que el auge económico del Tigre Celta ha provocado un remolino de crecimiento y desarrollo sin restricciones “¿Qué beneficio puede comportar el hecho de limpiar la mancha del Wyrm en un bosque, cuando se esta talando sus árboles para construir un complejo urbanístico?”, se preguntan. En la actualidad, hay otras tribus que reflexionan sobre este dilema; sin embargo, éste es especialmente doloroso para los Fianna más tradicionales. Si se utilizan las herramientas de la Tejedora para combatir al Wyrm, ¿Qué se podrá utilizar para combatir a la Tejedora?

Apariencia: En forma de lobo, los Fianna son bastante contundentes. Son inmensos como los terribles lobos (ocasionalmente se parecen a perros lobos) y tienen un pelaje rojizo o negro resplandeciente. Suelen utilizar Dones para que sus ojos emitan un resplandor verdoso. Sus aullidos son bellos y desgarradores, y poseen una cualidad etérea que ninguna otra tribu puede igualar.
Su aspecto en forma Hominida suele reflejar su legado celta. La mayoría descienden de las Islas Británicas o de Europa Occidental, aunque pueden encontrarse aya donde se habla ingles. Los Fianna pueden tener la piel clara o atezada; pueden ser rubios, morenos o pelirrojos.

Parentela: Su Parentela desciende del mejor linaje celta; muchos de ellos migraron por todo el mundo. Los Fianna se mantienen cerca de su Parentela y la protegen con ferocidad, hecho que ha provocado diversos enfrentamientos. La mayor parte de su Parentela lobo vive en Norteamérica, aunque algunos miembros apreciados deambulan furtivamente, por las reservas y parques naturales de toda Europa.

Territorio: En la antigüedad, los Fianna levantaron a sus hogares en amplios paramos, bosques y pantanos de turba. A medida que se fueron extendiendo por el mundo, encontraron lugares muy diferentes en los que asentarse. Aunque siempre prefieren aquellas zonas que les recuerdan a la “madre patria”, se les puede encontrar en todos los lugares en los que se han establecido su Parentela. En el exterior de las Islas Británicas es más común encontrarles en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y por supuesto, los Estados Unidos (especialmente en los Apalaches)

Tótem Tribal: Ciervo

Restricciones en Trasfondos: Sin Restricciones
Dones Iniciales: Luz Feérica, Persuasión, Resistir Toxina
avatar
kinseker
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.