Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
 TRIBU FIANNA Popupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
 TRIBU FIANNA Popupconexion
Flagellum Noctis: WoD RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 TRIBU FIANNA S3xd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 TRIBU FIANNA 00ultimosmsjes_zps07415ab9
Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
 TRIBU FIANNA EmptySáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
 TRIBU FIANNA EmptyVie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
 TRIBU FIANNA EmptyJue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker

 TRIBU FIANNA 00afiliados_zpsf81dc8c1


Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

 TRIBU FIANNA 16i5rerFábulas de VossedNever After TRIBU FIANNA 2hqryb5Claro de Luna TRIBU FIANNA 50x90oLos Inmortales de la OscuridadPhotobucket TRIBU FIANNA 71o47rTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


TRIBU FIANNA

Ir abajo

 TRIBU FIANNA Empty TRIBU FIANNA

Mensaje por kinseker Jue Dic 19, 2013 12:52 pm

 TRIBU FIANNA Zfiann10

Todos conocéis la vieja canción de Tuan: "Soy el viento caliente que sopla. Soy la espuma sobre la cerveza. Soy el jabalí en la fiesta." ¡Yo soy el que está jodidamente harto de esa canción! Es el momento de nuevas canciones, y yo soy el bardo que va a cantarlas.
Angus Garganta de Fuego, Galliard Fianna



Se dice que el primer Galliard fue un Fianna. Cuando oyen esto, los mas humildes de la tribu sacuden la cabeza y dicen: “No, no fue el primero, sólo el mejor”. Aclamados en Europa Occidental, especialmente en las Islas Británicas, los Fianna son una tribu que se deja tentar por su pasión por la música, la bebida, el amor y la lucha (aunque no necesariamente en este orden). La tribu cuenta con los mejores guardianes de la sabiduría y bardos de los Garou pues, además de sus historias, aprenden las de otras tribus. Nadie puede igualar la memoria de un maestro bardo de los Fianna, capaz de recitar un clan, generación por generación, remontándose fácilmente a miles de años atrás. Los Garou de otras tribus acuden a los Fianna para aprender antiguas historias sobre héroes y batallas, listas de linajes y relatos trágicos. Los Miembros de la tribu de Ciervo suelen ser llamados para ser jueces, pues sus recuerdos perduran y conocen los precedentes de la Letanía mejor que nadie.

Los Fianna también tienen fama de divertirse en exceso. La música, la danza, la bebida, el amor y las fiestas en general son algo más que simples pasatiempos. La tribu de Ciervo se toma muy en serio el buen arte de pasarlo bien. Por ese motivo, más que por ningún otro, los demás Garou se toman con poca seriedad a los Fianna.

Los Fianna suelen ser extrovertidos y disfrutan de las fiestas y reuniones de todo tipo. También pueden ser profundamente melancólicos; el Harano golpea a los Fianna con más frecuencia que a cualquier otra tribu, excepto a la de los Colmillos Plateados. ¡Los Fianna nunca hacen nada a medias! Sus personalidades mercuriales y su creatividad suelen estar unidas a sus vínculos ancestrazos con el pueblo feérico. De echo, diversos Garou (incluidos los propios Fianna), sospechan que por sus venas corre un poco de sangre feérica. Aunque no todos puedan entonar una melodía, a la mayoría de los miembros de la tribu de Ciervo se les anima a ser creativos. Resulta extraño que un Theurge no adorne un fetiche con ensortijados diseños que representen al espíritu que habita en su interior y los Ahroun saben forjar armas que, además de mortíferas, son verdaderas obras de arte. Las demás tribus cuentan con algún pintor, danzante, escritor o músico; entre los Fianna todos ellos abundan.
Además de ser sociables, los Fianna son los hombres lobo que presentan una mayor tendencia a enamorarse, ya sea de humanos o (con mayor frecuencia) de otros Garou. Estos romances suelen acabar en tragedia y proporcionan material suficiente para TRIBU FIANNA Arrow-10x10 entonar infinitas baladas e historias que llenaran miles de noches desgarradoras. Si una unión ilícita produce un fruto impuro, sólo podrán sentir compasión por el vástago. Los Fianna son duros con sus metis, pues su sabiduría tradicional afirma que un cuerpo distorsionado posee un alma distorsionada. Los metis jamás ocupan puestos de poder en la tribu… pues la tradición los prohíbe. Resulta una triste ironía que este trato abusivo provoque que, en ocasiones, los metis se vuelvan hacia el Wyrm, pues este echo no hace mas que confirmar la corrupción de estos bastardas ante los ojos de los Ancianos de la línea más dura. A pesar de su fama de juerguistas, no estaría bien pensar que los Fianna son simplemente borrachos que saben explicar historias. Aquellos que lo pensaban aprendieron rápidamente la lección. ¡El placer por la batalla no es la menor de sus alegrías! Su ferocidad ha sorprendido una y otra vez a la Camada de Fenrir y a otros intrusos que suponían que los amantes no podían ser guerreros. Algunos dicen que, bebiendo y bailando, la vida resulta más sencilla; si no contaran con este desagüe para su apasionada energía, probamente serían mas fieros en la batalla que la Camada de Fenris.

Actualmente, la tribu se esta dividiendo: la antigua escisión entre lo antiguo y lo nuevo. Diversos Fianna y su Parentela activista utilizan el influjo de los activos de la Unión Europea y los partidos políticos ecologistas para TRIBU FIANNA Arrow-10x10 reparar parte del daño causado por los vertidos químicos y la devastación ecológica en las Islas Británicas y el resto de Europa. La otra facción considera que el auge económico del Tigre Celta ha provocado un remolino de crecimiento y desarrollo sin restricciones “¿Qué beneficio puede comportar el hecho de limpiar la mancha del Wyrm en un bosque, cuando se esta talando sus árboles para construir un complejo urbanístico?”, se preguntan. En la actualidad, hay otras tribus que reflexionan sobre este dilema; sin embargo, éste es especialmente doloroso para los Fianna más tradicionales. Si se utilizan las herramientas de la Tejedora para combatir al Wyrm, ¿Qué se podrá utilizar para combatir a la Tejedora?

Apariencia: En forma de lobo, los Fianna son bastante contundentes. Son inmensos como los terribles lobos (ocasionalmente se parecen a perros lobos) y tienen un pelaje rojizo o negro resplandeciente. Suelen utilizar Dones para TRIBU FIANNA Arrow-10x10 que sus ojos emitan un resplandor verdoso. Sus aullidos son bellos y desgarradores, y poseen una cualidad etérea que ninguna otra tribu puede igualar.
Su aspecto en forma Hominida suele reflejar su legado celta. La mayoría descienden de las Islas Británicas o de Europa Occidental, aunque pueden encontrarse aya donde se habla ingles TRIBU FIANNA Arrow-10x10. Los Fianna pueden tener la piel clara o atezada; pueden ser rubios, morenos o pelirrojos.

Parentela: Su Parentela desciende del mejor linaje celta; muchos de ellos migraron por todo el mundo. Los Fianna se mantienen cerca de su Parentela y la protegen con ferocidad, hecho que ha provocado diversos enfrentamientos. La mayor parte de su Parentela lobo vive en Norteamérica, aunque algunos miembros apreciados deambulan furtivamente, por las reservas y parques naturales de toda Europa.

Territorio: En la antigüedad, los Fianna levantaron a sus hogares en amplios paramos, bosques y pantanos de turba. A medida que se fueron extendiendo por el mundo, encontraron lugares muy diferentes en los que asentarse. Aunque siempre prefieren aquellas zonas que les recuerdan a la “madre patria”, se les puede encontrar en todos los lugares en los que se han establecido su Parentela. En el exterior de las Islas Británicas es más común encontrarles en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y por supuesto, los Estados Unidos (especialmente en los Apalaches)

Tótem Tribal: Ciervo

Restricciones en Trasfondos: Sin Restricciones
Dones TRIBU FIANNA Arrow-10x10 Iniciales: Luz Feérica, Persuasión, Resistir Toxina TRIBU FIANNA Arrow-10x10
kinseker
kinseker
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.