Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


SEÑORES DE LA SOMBRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEÑORES DE LA SOMBRA

Mensaje por kinseker el Jue Dic 19, 2013 1:10 pm


Al menos se ha llegado a esto: que la misericordia ha demostrado finalmente ser una debilidad y la compasión se ha revelado como un fallo. Siendo nuestro número menor que nunca, cualquier estúpido puede ver que los medios son un lujo. 
Ahora lo único que importa son los resultados.
Margrave Yuri Konietzko





La dominación y la sumisión, la autoridad y el vasallaje… estos son conceptos forman la base de la sociedad de los Señores de la Sombra. Para ellos, la jerarquía lo es todo. Ninguna otra tribu esta tan organizada de una forma tan rígida; sin embargo, como sus Ancianos dominan la política, tienen fama de traidores. Opinan que a medida que el resto del mundo se precipita hacia la oscuridad, el poder político es la única fuerza que puede mantener unida a la Nación Garou. El liderazgo es lo único que demuestra la valía, así que se debe alcanzar utilizando cualquier medio posible. Maquiavélicos y manipuladores, los Señores de la Sombra suelen ser difamados. Cargando con el desprecio y la desconfianza de los demás, con una rabia que se cuece a fuego lento, vuelven a ocultarse en sus planes oscuros y en sus actividades furtivas. Es mejor exigir la venganza cuando tus rivales menos lo esperan…

Los cachorros de las Señores de la Sombra honran públicamente a sus líderes tribales afirmando que son orgullosos, solemnes, astutos y reservados… sin duda alguna porque les temen demasiado. Los Ancianos de la tribu son conocidos por su astucia y su falta de compasión, pero también por su arrogancia y ambición. La unidad de la tribu, sus elaboradas conspiraciones y sus fabulosos espías y líderes, que se han forjado al fuego de una competencia continua, han convertido a este grupo en una maquina política imparable. Sin embargo, esta misma codicia por las conquistas titánicas es también su gran debilidad. Siempre que la tribu ha dejado de ganar poder, ha sido por sus luchas internas parahacerse con el control. Por lo tanto, cuando un Señor de la Sombra ambicioso se hace con el poder, lo hace de forma rápida y decisiva, destruyendo a sus rivales por completo. Si no lo hiciera así, se debilitaría el conjunto de la tribu.

Los Señores de la sombra se originaron en lo que es ahora Europa Oriental. Durante el Imperguim, muchos fueron absolutos tiranos; algunos Señores de la Sombra modernos suspiran por la pureza de aquella época. Muchos se forjaron un nombre como fieles consejeros y trabajaron como “betas” vigilantes que apoyaban y protegían a los grandes Alfas. Cuando el Imperguim llego a su fin, los Señores de la sombra decidieron actuar de forma independiente al resto de la Nación Garou. Mientras otros suplicaban paz, ellos libraron una guerra tras otra contra las rebeldes aldeas humanas. Desde entonces, son conocidos por sus engaños.

Durante miles de años de subterfugio en los Balcanes, observaron como las demás tribus y las naciones humanas se traicionaban y conspiraban entre si… y aprendieron de estos errores. Cerca de sus túmulos más poderosos, los Señores de la Sombra solían tener diferencias con criaturas mucho más siniestras entre las que se incluían los antiguos vampiros. Su supervivencia consistía en hacer y deshacer alianzas con las diversas facciones. En la actualidad, los Señores de la sombra son los que están más versados en firmar pactos oscuros con fuerzas siniestras, entre las que se incluye un amplio abanico de monstruos chupasangres. Pocos Garou intentaran comprender las motivaciones de estos monstruos insidiosos.

Las traiciones de su sociedad desconciertan a otros hombres lobo, que prefieren mantenerse bien alejados de la política. Por ejemplo, un señor de la sombra puede confabular contra un líder débil, pero seguir respetando a uno fuerte. Los líderes del clan saben que un consejero de los Señores de la Sombra puede hacer un trabajo magistral para sacar a la luz una conspiración y mostrarse en desacuerdo con sus seguidores, pero sólo si este consejero está a favor de la política del líder del clan. Muchos alfas prefieren mantener a los Señores allí donde puedan verlos y algunos consiguen talar de raíz las insurrecciones, observando con que “aliados” suele hablar un Señor de la Sombra.

Entre los Señores de la Sombra, los alfas tiránicos se aferran al poder y los privilegios mediante la tenacidad, los engaños y un subterfugio continuo. Como se sienten tan cautivados por la política de la Nación Garou, se consideran los guardianes de la Letanía, o al menos de su interpretación “correcta”. Los Ragabash afirman que discutir con un Philodox de los Señores de la Sombra resulta tan inútil como dejar pasmado a un Wendigo, tan imprudente como llamar cobarde a un Fenrir y tan estúpido como intentar robar a un Roehuesos.

Todo Señor de la Sombra respeta el poder y condena la debilidad, así que la mayor parte de la tribu desprecia a los Colmillos Plateados, a quienes consideran débiles y decrepitas reliquias. Su mayor objetivo es usurparles el poder para dominar a la Nación Garou y, eventualmente, a la raza humana. Como gobiernan utilizando el miedo y la intimidación, ningún Señor de la sombra verdadero puede mostrarse compasivo o tolerante con los débiles. Por eso los agentes del Wyrm suelen ir en su búsqueda. Un Señor de la Sombra puede realizar un sorprendente ascenso al poder, pero si no es precavido, puede perderlo todo poco después.

Apariencia: Los Señores de la Sombra suelen intimidar e infundir respeto y miedo. Un Señor de la Sombra suele ser oscuro y tener un aspecto ensimismado, además de un porte autoritario. Algunos son cordiales y carismáticos, incluso tienen empatía, mientras que otros actúan de forma servil y furtiva, como un consumados consejero de túmulo. En forma Lupus, son corpulentos y rechonchos, como los macizos pit bulls. Poseen un pelaje tan oscuro como su nombre implica. Diversos homínidos están ansiosos a cambiar a Lupus durante los días más fríos y lluviosos del año.

Parentela: Las familias mas antiguas de su Parentela habitan en Europa Oriental, pero toda la tribu ha creado “rebaños” de reproducción en otras partes del mundo. La inteligencia es una característica muy apreciada. La Parentela que se reproduce con los Señores de la Sombra suele hacerlo después de largos años de romance tempestuoso y disfuncional. En ocasiones, las hembras de los Señores de la Sombra se alejan del rebaño para unirse a señores poderosos: un hombre poderoso cruel, un brillante criminal o incluso un dictador militar pueden ser dominados por una pretendiente majestuosa. Sin embargo, su Parentela no recibe demasiados mimos. Las criaturas débiles y las víctimas no merecen reproducirse.

Territorio: A la tribu le gustan los paisajes desapacibles de belleza tenebrosa y sombría. Las tierras que rodean sus túmulos serian un excelente decorado para las películas de terror clásicas; las montañas escarpadas, los bosques tenebrosos y las nieblas constantes son lugares perfectos para celebrar sus rituales y meditar. Debido a su adoración a Abuelo Trueno, las tormentas son frecuentes alrededor de sus túmulos.

Tótem Tribal: Abuelo Trueno es adorado por los cultos de los Señores de la Sombra reverentes; algunos de ellos consideran que se ha alejado por completo de la Madre Gaia.

Restricciones en Trasfondos: Los Señores de la Sombra no pueden tener Aliados ni Mentor. Una alianza de este tipo será en el mejor de los casos, temporal; cualquier otra cosa una invitación a la traición.
Dones Iniciales: Aura de confianza, Defecto Fatal, Incautar el Límite
avatar
kinseker
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.