Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


HIJOS DE GAIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIJOS DE GAIA

Mensaje por kinseker el Jue Dic 19, 2013 12:59 pm


¿Honor? ¿Qué honor hay en fallar a vuestro deber hacia Gaia, la manada y la tribu? Si celebráis este duelo, uno de los dos morirá... y habrá fallado. ¿Qué hará entonces? ¿Intentar volver como espíritu para ayudar a sus cachorros, que le necesitaban vivo? ¿Y los cachorros que no nacerán nunca porque tuvo que morir antes de engendrarlos? ¡Bah! ¡Si alguno de vosotros cree saber lo que es el honor, que me lo diga a la cara!
Michael Hombro-de-Montaña, Ahroun de los Hijos de Gaia





En la antigüedad, cuando los hombres lobo seleccionaban a los humanos y luchaban entre si, los miembros resentidos de todas las tribus se alzaron formando una nueva tribu y adoptaron el nombre de Hijos de Gaia. Imploraban la paz y el fin del Impergium. Lo suplicaban con una voluntad de mártires y fueron tantos los que oyeron su mensaje que las tribus se unieron... lo necesario para acabar con la matanza. De este modo se forjaron los Hijos de Gaia, la única tribu nacida de un grito de paz. 

En la actualidad, los Hijos viajan de un clan a otro y de una manada a otra, mediando las disputas e intentando mostrar a los Garou que su propósito común (defender a Gaia) es demasiado importante como para perderlo de vista, luchando constantemente para resolver sus diferencias. La Armonía, lo que reivindican los Hijos de Gaia, es una de las mejores armas que poseen para combatir contra sus verdaderos enemigos. Para ellos, Gaia es una Madre amorosa y el veneno del Wyrm procede de la ausencia de su amor. Insisten en que cuando todo se reduce a estos términos básicos, las "complejidades" de los desacuerdos de las tribus pueden zanjarse rápidamente. 

Aunque su fama de pacificadores les ha concedido cierto respeto (a regañadientes), los Hijos de Gaia tienen que soportar el sarcasmo del que son victima por sus métodos. Algunos opinan que son estúpidos y que están perdiendo el tiempo y otros se burlan del concepto de pacifistas en una sociedad guerrera. Sin embargo, saben pelear: un Hijo de Gaia furioso puede ser terrible, sobre todo porque su Rabia ha estado contenida durante mucho tiempo. La tribu comprende que los hombres lobo suelen sentir la necesidad de "sacar las garras e ir a la ciudad". Sin embargo, la violencia es un medio que, fácilmente, se acaba convirtiendo en un fin (tal y como suelen decir mirando de reojo a la Camada de Fenris). Cuando luchan dos Garou, es posible que uno muera, pero como el superviviente saldrá mas débil para la batalla, el único que saldrá ganando es el Wyrm. Cuando un Garou asesina a un humano normal e inmaculado por estar en el lugar equivocado, los seres queridos del humano sufren y el sufrimiento es un estado que solo beneficia al Wyrm. 

Aunque las demás tribus se están reduciendo de forma constante, los Hijos de Gaia resisten con sorprendente tenacidad. Sin embargo, esto no significa que estén creciendo, sino que las bajas se producen a un ritmo mas lento. El motivo principal es que esta tribu acepta a todos los Garou que solicitan formar parte de ella. Además, son mas tolerantes y amables con los metis... pues realmente los tratan como iguales. Por lo tanto, son muchos los metis que acuden a ella en busca de aceptación, al igual que diversos hombres lobo varones de las Furias Negras. Finalmente, los miembros de la tribu siempre están alerta buscando cachorros perdidos y, si un cachorro no pertenece a ninguna tribu concreta, los Hijos le proporcionan un hogar. 

Los Hijos de Gaia forman manadas holgadas y clanes aun mas holgados. No son tan estrictos como otras tribus en lo que respecta al rango y la jerarquía y, aunque no son puramente democráticos, sus líderes intentan que los miembros del clan siempre lleguen a un consenso. Cada clan cuenta con dos Ancianos que son los primeros en mediar las disputas. Se conocen como la Voz de la Diosa (una hembra) y el Brazo de la Diosa (un varón). 

Como tribu, suelen afiliarse en organizaciones medioambientales humanas. Usando una inmensa red de estudiantes, profesores, grupos de presión y otros activistas de la Parentela, han dado grandes pasos para cambiar las actitudes y promulgar una legislación ecologista que, de otra cosa, no hubiera llegado a ser mas que la carta de un congresista "agradeciendo su interés". Sus esfuerzos por mejorar la situación de los indios americanos les ha proporcionado el respeto de los Uktena y los Wendigo, aunque muchos aun dicen, refunfuñando, que sus esfuerzos han sido escasos y tardíos. 

Aunque pocos del exterior de la tribu lo sepan, los Hijos de Gaia están divididos en lo que respecta a la cantidad de educación necesaria o admisible. Un grupo afirma que existen humanos que, aunque no formen parte de la Parentela, están preparados para conocer la verdad sobre los Garou y Gaia; también consideran que (al tener este conocimiento), pueden ser aliados indispensables. Esta facción ha reclutado a algunos individuos selectos, pero les gustaría que esta practica se extendiera. Los demás se muestran mas precavidos, pues conocen el precio que tendrían que pagar si dejan que la información caiga en manos equivocadas. Además, saben que el resto de la Nación Garou les perseguiría si rasgaran el Velo. Una minoría pequeña pero creciente siente que, de todos modos, ya es demasiado tarde para tomar esas medidas. Opinan que el Apocalipsis ya esta sobre ellos y que solo queda tiempo para concentrar finalmente sus fuerzas. Estos Hijos de Gaia de línea dura consideran que las demás tribus deberían "proponer o callar", reducir la distancia que hay entre ellos o dejarles libertad para hacer lo que buenamente puedan. Una ultima facción mantiene que, aunque poner fin al Impergium fue una decisión correcta, los Garou deberían haber encontrado otra forma de detener la expansión de la Tejedora. Afirman que escoger el menor de dos males sigue siendo escoger un mal. 

Tristemente, estas divisiones solo demuestran que los Hijos de Gaia lo están pasando peor que nunca ofreciendo la otra mejilla. Se han esforzado en fomentar la paz durante milenios, solo para descubrir que tanto los humanos como los Garou parecen tener una necesidad innata de luchar. A pesar de todos los avances que han conseguido, aun queda mucho por hacer y muy poco tiempo para hacerlo. Por lo tanto, no resulta sorprendente que la amargura haya conseguido avanzar hasta los aullidos de armonía de los Hijos de Gaia. 

Apariencia: Los Hijos de Gaia proceden de todas las razas y culturas. Los lupus son fuertes, sus extremidades son ágiles y tienen manchas blancas sobre sus pelajes grises o marrones. Aunque la forma Lupus de otras tribus irradia peligro o una feroz frialdad, los Hijos emiten un aura de paz y serenidad que en ocasiones puede disipar el miedo, además de inspirarlo. 

Parentela: La Parentela de los Hijos de Gaia procede de todos los lugares del mundo. Suelen preocuparse y mostrarse activos en temas medioambientales y sociales, proporcionando una red de contactos para sus parientes Garou. 

Territorio: Originariamente, los Hijos de Gaia procedían de las culturas de la Medialuna Fértil y de Fenicia, pero la tribu ha viajado durante milenios allá donde era mas necesario. En la actualidad, la mayoría de los Hijos de Gaia consideran que Norteamérica es una excelente base, pero se encuentran diseminados por todo el mundo. 

Tótem Tribal: Unicornio

Restricciones en Trasfondo: Sin restricciones
Dones Iniciales: Compasión, Resistir Dolor, Roce Materno 
avatar
kinseker
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.