Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Anarquistas Popupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Anarquistas Popupconexion
Flagellum Noctis: WoD RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anarquistas S3xd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Anarquistas 00ultimosmsjes_zps07415ab9
Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Anarquistas EmptySáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Anarquistas EmptyVie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Anarquistas EmptyJue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker

Anarquistas 00afiliados_zpsf81dc8c1


Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Anarquistas 16i5rerFábulas de VossedNever AfterAnarquistas 2hqryb5Claro de LunaAnarquistas 50x90oLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketAnarquistas 71o47rTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Anarquistas

Ir abajo

Anarquistas Empty Anarquistas

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nominalmente una facción de la Camarilla, la mayoría de los “Anarquistas” todavía se encuentran bajo la autoridad de la Torre de Marfil. La Camarilla afirma que los Anarquistas se encuentran bajo la protección de la secta, pero los Anarquistas posiblemente lo consideren opresión. Sin embargo, muchos vampiros del Movimiento Anarquista comprenden la utilidad de la estructura y sólo los más radicales exigen una retirada total de la Camarilla. Los Anarquistas tratan de cambiar la Torre de Marfil desde dentro, convirtiéndola en una benévola sociedad de vampiros como suelen afirmar a menudo.

¿Qué es necesario cambiar? Pregúntales a doce Anarquistas y recibirás doce respuestas distintas. Están de acuerdo en que es necesario un cambio, pero en conjunto no se dedican a ningún plan en particular. Surgen tendencias comunes, como la redistribución del poder de los antiguos a todos los vampiros y la creación de una autoridad política basada en el mérito y no en la edad. Sin embargo, que estos cambios lleguen mediante un debate apasionado en el Elíseo o mediante una guerra de guerrillas, depende del Anarquista en cuestión. Al contrario que los vampiros del Sabbat, que se rebelan porque creen que los vampiros deberían ser superiores, los objetivos del Movimiento Anarquista son nominalmente igualitarios.

Naturalmente ese mismo concepto de igualdad es lo que hace al Movimiento Anarquista tan peligroso para la sociedad vampírica. La resistencia al cambio no es única en la Camarilla; los antiguos del Sabbat o de los clanes independientes tampoco desean renunciar a su poder y los ancillae también han trabajado duro para situarse por debajo de la posición de los antiguos. Si la retórica de los Anarquistas se extiende, todo su trabajo y esfuerzo no habrá servido para nada. Así que no es sorprendente que la mayor parte del tiempo los Anarquistas se encuentren frustrados, por lo que tienden a adoptar una mentalidad de asedio.

A pesar de su integración en la Camarilla, el Movimiento Anarquista es esencialmente una secta, aunque carece del nivel de organización que les permitiría situarse al mismo nivel que la Camarilla, el Sabbat o los clanes independientes. Lo único que une a los Anarquistas es que saben lo que no quieren ser. Es útil para agruparse, pero no funciona tan bien como sistema de organización. Además, las estructuras rápidamente se terminan estancando, y eso es exactamente contra lo que luchan los Anarquistas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anarquistas Empty Re: Anarquistas

Mensaje por Flagellum Noctis Miér Ago 01, 2012 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Tratado de la Convención de Thorns
Thorns, Condado de Silchester, Inglaterra, a 23 de Octubre del Año de Nuestro Señor de 1493.

Muchos años han pasado desde el inicio de nuestro actual conflicto, conocido ahora como el Movimiento Anarquista. Sea sabido que en esta noche de 23 de Octubre de 1493, la Yihad ha terminado. El tiempo de la autodestrucción ha llegado a su fin.

Este Concordato, obligado al Pacto de Caín por votos sagrados, es una firme y vigilante tregua entre los Vástagos por sí mismos llamados Anarquistas, el Clan Assamita y los Vástagos independientes unidos bajo el título de Camarilla. Desde ahora, las partes serán reconocidas como los Anarquistas, los Assamitas y la Camarilla.

Todas las partes asumen la responsabilidad de mantener la paz. Cada una de ellas censurará apropiadamente a cualquiera que viole o se oponga a este sagrado Acuerdo. Se pedirá cuentas a cada una de las partes por las acciones cometidas por ellas en contra ya sea de la letra o del espíritu de este Acuerdo. Este documento es vinculante y está sometido a la Lextaliones aceptada por todos los Cainitas, tal y como se ha transmitido la misma a través de los tiempos. Se pide a todos los Vástagos que acepten y gocen de este pacífico acuerdo.

Sea sabido que los Anarquistas se unirán como parte aceptada de la Camarilla. Se espera de ellos que actúen de forma pacífica para conseguir sus fines particulares. Deben defender a todos los Vástagos de la Camarilla, y les serán reconocidos los mismos derechos y privilegios que a cualquiera de ellos. Todos los Anarquistas serán aceptados de vuelta a sus Clanes y antiguos sin que hayan de temer ninguna represalia. Sólo a las más perversas atrocidades les será negado el perdón: éstas constarán por escrito para audiencia de los Justicar durante un año, plazo tras el cual ninguna alegación será válida. Todos los Anarquistas podrán reclamar las propiedades legítimas que les hubieran sido confiscadas. A cambio deben renunciar a cualquier botín de guerra tomado durante el conflicto, entregándoselo a sus sires o a cualquier antiguo reconocido.

Sea también sabido que si se guerrea a partir de ahora contra los Anarquistas, la Yihad abierta invalidará su compromiso a mantener la paz con el atacante. Podrán actuar libremente sin miedo a represalias por parte de miembros no activos de la Camarilla. Se garantiza a los Anarquistas la libertad de actuar como les plazca, salvo para violar la "Mascarada" impuesta para la protección de todos los Vástagos frente al ganado.

Queda dicho, además, que todo miembro de cualquier otra secta autoproclamada como tal debe declararlo abiertamente ante sus mayores y renunciar a tal relación. El no hacerlo supondrá la destrucción de quien sea encontrado culpable. Ningún Vástago puede ser conscientemente enviado a la muerte por un antiguo o sire, a menos que el riesgo para la seguridad del Clan o de la Camarilla pese mas que la posible pérdida de una no-vida.

A partir de esta noche, los Assamitas no volverán a cometer Diablerie contra miembros de otros clanes : deben comprometerse a ello mediante una garantía impuesta en forma de limitación Taumatúrgica. Todos los Assamitas se verán inacpacitados para beber libremente la vitae de otros Vástagos desde ahora y para siempre. Adicionalmente, los Assamitas pagarán a los antiguos Brujah de Hispania dos mil libras de oro, como rescate por los cinco Assamitas capturados cometiendo Diablerie. Queda prohibido a los Assamitas participar en las Cazas de Sangre.

Sea también sabido que se garantiza a los Assamitas completa independencia frente a la Camarilla. La fortaleza Assamita de Alamut no sufrirá más ataques. Por respeto a sus creencias, se reconoce a los Assamitas la libertad de cometer diablerie contra los de su mismo Clan, así como contra todos los Vástagos no reconocidos como miembros de la Camarilla.

Queda establecido que todas las partes presentes, y todos los que muestren vínculos con las mismas, están obligadas por todos los aspectos de la presente Convención acordada aquí, en el reino neutral de Inglaterra, en las afueras del caserío de Thorns, próximo a la ciudad de Silchester. Quiera Caín darnos paz y veracidad a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flagellum Noctis
Flagellum Noctis
Administración
Administración


https://flagellum-noctis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarquistas Empty Re: Anarquistas

Mensaje por Flagellum Noctis Miér Ago 01, 2012 6:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Edicto de Barbs
El Edicto de Barbs "fue publicado en la última noche del Cónclave de Portland (octubre de 1999), por los tres Justicars de las Américas (van der Voort de la Brujah , Matías del Toreador y Magestratum del Tremere ). Se produjo en respuesta a varias líneas de debate argumentado por varios líderes Anarquistas cuando participan en un debate con los miembros de la Camarilla . Esta es la respuesta de los Justicar de los Anarquistas. Las palabras de sus gracias:

"Los Justicars mantener las tradiciones por encima de todas las cosas El. Segunda Tradición dice claramente-"Tu dominio es tuyo preocupación propia Nadie puede cuestionar en Tu propio dominio." Los jueces son Justicars de todos;. que no reconocen ninguna 'secta' Son. de la secta como que, en su opinión, la única secta que existe si algunos lugares Vástagos en otra "secta" no les importa;. que velarán por el cumplimiento de las tradiciones sagradas plenamente.

Es evidente que varios de los Anarquistas de defender el territorio y dominio sobre las tierras de muchos; los Justicars reconocer que si bien estos Vástagos no utilizan el lenguaje de la Camarilla y no se refieren a sí mismos como los príncipes o de reivindicar la posesión de la praxis, esto es lo que hacen . Que así sea. Los Justicars velarán por el cumplimiento de la Segunda Tradición en cuanto a sus tierras. Con esto en mente la siguiente sentencia se hace:

A partir de entonces, no Camarilla Vástago puede subvertirlo, palabra o de hecho la acción o propaganda de cualquier territorio que pertenece a aquellos que se hacen llamar "Anarquistas". Cualquiera que haga puede ser castigado por los titulares de dominio que dentro de los criterios de la Segunda Tradición.

Dicho esto, no "Anarquista" puede subvertir por la, palabra o de hecho la acción o propaganda de cualquier territorio que se mantiene en buen estado y está reclamado por cualquier leales Vástagos de la Camarilla. Cualquiera que haga puede ser castigado por esos Praxis celebración de dichas dominio dentro de los criterios de la Segunda Tradición. "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flagellum Noctis
Flagellum Noctis
Administración
Administración


https://flagellum-noctis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarquistas Empty Re: Anarquistas

Mensaje por Flagellum Noctis Miér Ago 01, 2012 6:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Status Perfectus
Declaración de Principios para la Autonomía de la Estirpe del Estado Libre.

Nosotros, los Kindred del Estado Libre, por la presente declaramos que nosotros y nuestros descendientes, y todos los Vástagos que optan por la libertad sobre la opresión y la libertad sobre la tiranía, de todos los clanes y las generaciones, tienen como una parte inherente de su ser, la sustancia espiritual llamada libertas, o Libre Albedrío. También declaramos que, como nos hemos liberado de las ataduras de la mortalidad, debemos liberarnos de las fuerzas que nos privan de nuestra libertas. No sólo hay que seguir luchando en nuestro propio nombre, sino en nombre de nuestros hermanos y hermanas que siguen siendo despojados de sus libertas por la opresión, la ignorancia y el miedo.

El Anarquista del Estado Libre es la expresión política de esa lucha. En la elección de liberarnos de la tiranía política, también hemos decidido el abrazar a nuestros libertas y la de nuestro hermano y la hermana de los Vástagos en todas partes.

Por estas razones, los Vástagos del Estado Libre Anarquista, reunidos esta noche en la convocatoria solemne, por la presente nos comprometemos a los siguientes principios:

1. Nos declaramos a ser libres e independientes, deber lealtad a ninguna criatura ni organización.

2. Declaramos nuestra capacidad de gobernarnos a nosotros mismos, sin Príncipe, sin Primogenitura y ningún otro gobernante que no sea el que elegimos para nosotros mismos.

3. Declaramos nuestro parentesco con los Vástagos oprimidos en cualquier lugar y ofrecemos un hogar a todos los Vástagos de todas las generaciones y los clanes que estén de acuerdo en vivir en armonía con nosotros.

4. Aceptamos nuestra responsabilidad con nuestros hermanos y hermanas oprimidos de todo el mundo y nos comprometemos a ayudarles en todo momento y en todos los lugares en su propia lucha por la libertad, que declaran ser un derecho innato de todos los Vástagos, desde ahora hasta el final de los tiempos.

5. Reconocemos nuestra responsabilidad de mantener las Mascarada, y nos comprometemos a proteger y defender la misma.

6. Establecemos este Perfectus Estado y reconocer su deber de todos los Vástagos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flagellum Noctis
Flagellum Noctis
Administración
Administración


https://flagellum-noctis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarquistas Empty Re: Anarquistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.