Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
WENDIGO Popupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
WENDIGO Popupconexion
Flagellum Noctis: WoD RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WENDIGO S3xd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

WENDIGO 00ultimosmsjes_zps07415ab9
Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
WENDIGO EmptySáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
WENDIGO EmptyVie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
WENDIGO EmptyJue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker

WENDIGO 00afiliados_zpsf81dc8c1


Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

WENDIGO 16i5rerFábulas de VossedNever AfterWENDIGO 2hqryb5Claro de LunaWENDIGO 50x90oLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketWENDIGO 71o47rTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


WENDIGO

Ir abajo

WENDIGO Empty WENDIGO

Mensaje por kinseker Jue Dic 19, 2013 1:17 pm

WENDIGO Zwendi10

!Oh, Gran Madre, guíanos en nuestra caza! Nuestra persa es rápida y astuta, y su olor escapa a nuestra nariz. ¡Somos tus guerreros! Llama al viento para que nuestras flechas y que atraviesan la gruesa piel del Wyrm. Protegemos de su veneno cuando luchemos con dientes y garras. ¡Mataremos al monstruo en tu nombre, oh, Gran Madre! 

Medianoche-del-Año Galliard Wendigo


Tan orgullosos como los Colmillos Plateados y tan llenos de rencor como los Garras Rojas, los Wendigo se consideran los más puros de Los Puros y los Garou menos mancillados por el Wyrm. Según su filosofía, los Hombres Lobo europeos han sido rozados por el Wyrm: los Croatanos fueron sacrificados y los Uktena han contaminado su sangre con la de los Portadores del Wyrm, los invasores europeos.

La tribu adopta su nombre de su tótem, el gran espíritu caníbal del invierno. Wendigo ha enseñado a su tribu el poder de la fuerza e implacable tormenta de hielo. Tan silenciosos como la nieve que cae y tan rápidos como el viento invernal, los Wendigo son los amos de sus dominios silvestres. Ninguna presa puede eludirlos… ni con dos patas ni con cuatro. Libran una guerra encubierta contra los Portadores del Wyrm, concentrándose en aquellos que intentan profanar sus tierras y su Parentela y arrebatarles su cultura. Sin embargo, ¿acaso no todos los Garou europeos tienen parte de culpa? ¿Acaso su simple presencia no es una invitación al Wyrm? Los grupos de guerra de los Wendigo pueden encontrarse lejos de sus territorios, incluso en el corazón de las ciudades… allá donde se pueda seguir la pista de la corrupción.

Las relaciones de la tribu con otros Garou son tenues. Aunque respetan a las Furias Negras y mantienen buenas relaciones con los Caminantes Silenciosos y los Garras Rojas, recelan del resto de las tribus. Tras siglos de amargas batallas, han llegado a odiar a la Camada de Fenris, a los Fianna y a los Señores de las Sombras. Los Wendigo pueden aliarse con los europeos para lograr objetivos a corto plazo, pero en general se mantiene apartados de ellos. La confianza es algo que no es fácil ganarse y a los Wendigo ya les han hecho demasiadas falsas promesas.

Los Wendigo son una tribu profundamente tradicional y espiritual que se esfuerza en asegurarse que ningún indicio de corrupción manilla sus rituales. Celebran sus ritos en lugares demasiados sagrados para los espectadores; cualquier Garou europeo que intenta espiar sus consejos no vuelve a ser visto nunca más. Los miembros de la tribu se purifican ritualmente antes de las cacerías o las batallas. Buscan la ayuda espiritual para resolver todo tipo de problemas y diversas manadas realizan búsquedas por el mundo espiritual para encontrar alguna señal de su tribu hermana, los Croatanos.

El objetivo principal de los Wendigo es proteger los territorios que ahora mantienen. Sin embargo, en sus consejos también se debaten otros temas: algunos Ancianos, especialmente los media luna, desean abrir los ojos de los Portadores del Wyrm para que conozcan las antiguas tradiciones y puedan abandonar las ciudades, regresar a la naturaleza y vivir en armonía con los espíritus de la tierra. Otros, incluidos diversos Ahroun, se han impuesto la tarea imposible de expulsar a los invasores de las Tierras Puras y limpiar la mancha del Wyrm con la sangre de los Portadores del Wyrm. Aunque la mayoría de los Wendigo considera que esto último es un sueño imposible, la frustración ha hecho que aumente el número de miembros que piensan de este modo. Puede que pronto sellen una alianza con los Garras Rojas, que comparten sus ideas.

Aunque no les preocupa tanto la genealogía como a los Colmillos Plateados, los Wendigo son muy exigentes en lo que respecta a con quién se aparean. Sólo mantienen líneas de sangre con los indios americanos, preferiblemente con aquellos que conservan las viejas creencias, y sólo se aparean con lobos que viven en libertad y no han olvidado las tradiciones salvajes al vivir en un zoo. Enseñan a su Parentela las antiguas costumbres, aunque estas enseñanzas suelen olvidarse fácilmente debido a las seductoras promesas de la sociedad comercial moderna.

En la actualidad, las abarrotadas ciudades miran hacia el norte, debido a sus grandes extensiones y sus materias primas. Las fuerzas del Wyrm y la Tejedora se están concentrando para su próximo asalto, con el que intentaran acabar con esta tribu cada vez mas pequeña y profanar todas y cada una de las Tierras Puras. Pero para los Wendigo que siguen viviendo en sus hogares de las zonas salvajes, la línea ya ha sido trazada. No habrá más negociaciones, no habrá mas tratados y no habrá mas retiradas. Si la maquinaria pesada y las excavadoras intentan arrasar las zonas salvajes, primero tendrán que conducir sobre los cuerpos de los Wendigo caídos.

Apariencia: Virtualmente, todos los Wendigo descienden de los pueblos nativos de la zona septentrional de Norteamérica (aunque se afirma que algunos proceden de Siberia). A cuatro patas parecen grandes lobos americanos que han hecho de la tundra su hogar. Sus pelajes tienen diversos matices de gris, por lo que se desvanecen como fantasmas en el bosque.

Parentela: Todos los descendientes de los Wendigo son pueblos nativos que se amontonan en las reservas o viven en las zonas salvajes tal y como lo hicieron sus ancestros. La tribu es afortunada por tener una proporción relativamente elevada de Parentela Lobo en libertad por las tierras norteñas.

Territorio: Los baluartes de la tribu son Canadá, Alaska y las llanuras de los Estados Unidos, pero también se pueden encontrar en reservas, debido a la fuerza de su pueblo, o en las ciudades de los Portadores del Wyrm, luchando contra los diablos que habitan en ellas.

Tótem Tribal: Wendigo

Restricciones en Trasfondos: Los Wendigo no pueden tener Contactos ni Recursos.

Dones Iniciales: Camuflaje, Llamar a la Brisa, Resistir Dolor.
kinseker
kinseker
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.