Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


CAMINANTES SILENCIOSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMINANTES SILENCIOSOS

Mensaje por kinseker el Jue Dic 19, 2013 12:36 pm



A veces tienes que escupir en el ojo de ese bastardo del Wyrm y salir corriendo. Si no te persigue, estupendo. Si lo hace, puedes llevarle al encuentro de algunos amigos tuyos. Si te atrapa... Bueno, probablemente eras demasiado lento para este trabajo.
Mephi Mas-Veloz-Que-La-Muerte Galliard de los Caminantes Silenciosos
[font=Calibri]


Vagabundos misteriosos, exploradores infatigables, heraldos… estos son los Caminantes Silenciosos. Sus raíces se encuentran en África y Oriente Medio, pero se les puede encontrar prácticamente por todo el mundo, viajando y escuchando. Para estos peregrinos, su hogar son los caminos; un túmulo o el hogar de un miembro de su Parentela es simplemente una parada en la que pueden descansar. Sus pies son mas ligeros cuando pisan un sendero, ya sea de arena, hormigón o materia espiritual. Exploran aquellos lugares en los que ningún Hombre Lobo (o nadie) ha estado antes. Olfatean con sus hocicos todos los terrenos y siguen adelante si no encuentran un pozo del Wyrm o algo igual de interesante. Visitan los Túmulos de diversas tribus y se sabe que se juntan con magos, espíritus y hadas. Otros han visto moverse al Wyrm con una apariencia u otra, aunque lo llamen de un nombre diferente. Los Caminantes han pisado los caminos de los muertos, en busca de sabiduría perdida de los espíritus inquietos de aquellos que se fueron antes. El aroma de la Umbra Oscura se adhiere a ellos sumándose al misterio espectral que les envuelve como un sudario.

Aunque no existen rivalidades reales entre los Caminantes Silenciosos y otras tribus, son muchos los Hombres Lobo que desconfían de los seguidores de Búho. Quizás se debe a que los Caminantes suelen viajar solos o en pareja. Un lobo solitario siempre es motivo de sospecha, especialmente cuando se trata de uno que ha escogido ese camino. Quizás se debe a que aparecen sin anunciarse, con sombrías noticias en los labios y oscuros presagios en los ojos. O quizás es la sensación que se tiene al finalizar una conversación con un Caminante, cuando descubres que has revelado mucha más información de la que has podido recavar de este enigmático observador. Ciertamente, todas estas razones son validas.

[color=#888888]Los Caminantes Silenciosos son una tribu que presenta diversas contradicciones. Anhelan las comodidades de un hogar o un territorio, pero no pueden reclamar nada como legítimamente propio. Al igual que otros Garou, ansían la compañía de las manadas, pero suelen sentirse impulsados a estar solos… y en movimiento. Los clanes no suelen advertir la presencia de un Caminante Silencioso, a no ser que éste tenga algo que explicarles… normalmente, algo que adopta la forma de una advertencia apremiante. Los Caminantes tienen la merecida reputación de precursores de malos presagios. Sin embargo, son expertos recopilando información de cualquier conversación casual. Aunque la mayoría son hábiles narradores, prefieren escuchar a hablar. Conocen diversas formas de manipular a su interlocutor y conseguir que siga hablando hasta contarles todo lo que sabe.

Aparte de las Perdiciones y las Espirales, reservan su odio mas profundo paralos vampiros. Ningún Garou inteligente tiene tratos con los no-muertos; sin embargo, aunque pocos Garou del exterior de la tribu sabe saben la razón, los Caminantes son los peores enemigos de las Sanguijuelas. Su leyenda afirma que hace mucho tiempo, la tribu lucho contra un ejército de vampiros dirigidos por el oscuro engendro divino conocido como Sutekh. En la batalla final, Sutekh les lanzo una poderosa maldición que les expulso de su Egipto natal y les hizo dispersarse por los cuatro puntos cardinales. Hasta el momento presente, las tierras del Nilo son el único lugar en el que les resulta imposible hallar el descanso. Además, esta maldición les impidió todo contacto con los espíritus ancestros: ningún Caminante ha sido capaz de encontrar a sus antepasados, a pesar de haber buscado señales tanto en el mundo espiritual como en el Hampa. Son muchos los Caminantes Silenciosos que adoptan un nombre egipcio para honrar su legado perdido.

Tal y como cabe esperar de los nómadas, los Caminantes poseen menos túmulos que cualquier otra tribu y aquellos que reclaman suelen tener una elevada rotación de miembros. Quienes permanecen en un túmulo durante más de una o dos estaciones suelen ser demasiado ancianos para que la llamada del deber les permita ponerse en camino. Sin embargo, al igual que sucede con el clan de la rueda de Ptah de Casablanca, estos túmulos suelen situarse en encrucijadas, así que las anécdotas del camino consiguen suavizar la perdida de movimiento de los ancianos miembros de la tribu.

Los Caminantes cultivan diversas amistades, pero afortunado es aquel que consigue tropezar en más de dos ocasiones con uno de ellos. Cuando se unen a manadas o a tribus mixtas demuestran hasta la muerte la lealtad que sienten hacia sus compañeros… El número de Caminantes Silenciosos es tan reducido que valoran enormemente a aquellos que están a su lado. También son conocidas las breves pero intensas relaciones que mantienen con su Parentela, pues como saben que mañana estarán muy lejos, no tienen tiempo de prolongar los preliminares. Una de las peores cosas que un Garou o un miembro de la Parentela puede hacerle a un Caminante Silencioso es retenerle en un lugar, en contra de su propia voluntad, recurriendo a la fuerza o al sentido del deber. Diversos amantes ya han descubierto que, tarde o temprano, sus corazones anhelarán volver a ponerse en camino. Un Caminante al que han cortado las alas es absolutamente infeliz; las historias que se explican junto a las hogueras hablan sobre Caminantes que, cuando les fue negada la libertad, fueron consumidos por la pena y murieron.

Apariencia: Los Primeros Caminantes Silenciosos se originaron en el Norte de África y Oriente Medio, hecho que se refleja en los rostros de la mayor parte de la tribu. Sin embargo, se han reproducido con humanos de todas las razas. Sea cual sea su origen étnico, suelen ser delgados y fuertes, debido a sus constantes viajes. En forma de lobo, son largos y esbeltos como los chacales del arte egipcio; su pelaje suele ser de color negro brillante y sus ojos, amarillos.

Parentela: Diseminada por todo el mundo, la Parentela de los Caminantes Silenciosos está formada por viajeros: nómadas beduinos, compañías circenses, gitanos, transportistas o marineros

Territorio: Cualquier lugar. Ningún lugar. Como peregrinos eternos, es raro que un Caminante Silencioso vea durante dos meses el mismo trozo de suelo.
Tótem Tribal: Búho

Restricciones en Trasfondo: Los Caminantes no pueden tener Ancestros ni Recursos
Dones
avatar
kinseker
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.