Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario


Camarilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camarilla

Mensaje por Invitado el Mar Jul 31, 2012 12:48 am



La Camarilla, conocida como “La Torre de Marfil,” es la secta que hace justicia a su nombre. Creada en el siglo XV, la Camarilla se formó para preservar y proteger a la sociedad vampírica de las persecuciones de la Inquisición así como para terminar con la reducción de poder que había provocado la Guerra de los Príncipes durante la Edad Oscura. Los líderes de la Camarilla impusieron cruelmente la Tradición de la Mascarada, considerándola la ley más importante de la secta, una prioridad que continúan defendiendo incluso en las noches modernas. Los llamados “Vástagos” tratan de mantener una tranquila armonía entre los vampiros y la humanidad.

La Camarilla defiende las Tradiciones al máximo y una figura conocida como el Príncipe actúa como la autoridad definitiva que interpreta y ejecuta esas leyes en cada dominio. Por encima de todo la Camarilla afirma que su papel consiste en el mantenimiento de la Mascarada, pero en los dominios con Vástagos tradicionales, los conflictos entre ellos también sacan regularmente a colación el resto de las Tradiciones. La Camarilla se considera una Secta bien ordenada de caballeros vampiros, y el término Vástago se ha originado con ella, a partir de la idea de que todos los miembros de la Camarilla son compañeros de la misma organización augusta. Por supuesto, la estructura social de la Camarilla es un complejo elaborado y las feroces políticas interpersonales y las antiguas rencillas afectan a las relaciones nocturnas de la “Torre de Marfil.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Camarilla

Mensaje por Flagellum Noctis el Mar Jul 31, 2012 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las Seis Tradiciones

Todo vampiro que resida en una ciudad gobernada por un Príncipe debe aceptar ciertas responsabilidades a cambio de los privilegios de la seguridad y la estabilidad. La estabilidad sólo se mantiene cuando los vástagos se comportan de una forma concreta, dictada por éstas reglas casi universales, conocidas como Las Seis Tradiciones; para los vampiros de la Camarilla y los Príncipes que las siguen, son la ley. Un vástago Camarilla puede tener la seguridad de que a donde viaje las Tradiciones tendrán fuerza; probablemente interpretadas de otra forma, pero no faltarán. Es mediante la imposición de estas leyes, y a través de las leyes mismas, como los Príncipes reciben gran parte de su poder. Obviamente, los Príncipes están entre los más celosos guardianes de las Tradiciones.

Es típico en la Camarilla que un sire recite las Tradiciones a su chiquillo antes de que éste sea reconocido como neonato. Algunos príncipes celebran grandes espectáculos para honrar la transición de novato a neonato, mientras que otros ni siquiera se molestan en presenciar el acto, confiando la ejecución al sire. Casi todos los chiquillos aprenden las Tradiciones mucho antes de este recitado, pero el acto reviste un gran simbolismo y gravedad en los asuntos de esta secta. Los más tenaces partidarios de la Camarilla y las Tradiciones mantienen que un nuevo Vástago no se convierte en un verdadero vampiro hasta que su sire le revela estas leyes. Obviamente son un asunto muy serio, y el sire es el responsable de las acciones de su chiquillo hasta que le repite este código.

Varios jóvenes vampiros, hijos del mundo moderno, ven las Tradiciones como una mera y vieja herramienta de los antiguos para mantener su control sobre la sociedad de la Estirpe. Los tiempos que provocaron la necesidad de la Mascarada han pasado hace mucho. Caín, la Gehena, los Antediluvianos... todo son mitos con tanta sustancia como el Diluvio o la Torre de Babel, con la intención de controlar a las jóvenes generaciones. Es el momento de olvidar las Tradiciones y vivir en la época moderna. Los vampiros del Sabbat se adhieren rabiosamente a este razonamiento, y su burla de las Tradiciones es una de las principales motivaciones tras sus constantes ataques contra las viejas estructuras de poder.

Aquí tienes el enunciado más común de las Tradiciones. Ten en cuenta que es la versión usada por los antiguos y en las ocasiones más formales. Las palabras pueden cambiar de acuerdo con el clan, la edad del vampiro o las circunstancias. Durante la presentación del chiquillo ante el príncipe se le puede pedir que recite las Tradiciones como prueba de que su sire se las ha enseñado.

La Primer Tradición: LA MASCARADA
No revelarás tu verdadera naturaleza a los que no son de la Sangre. De hacerlo así renunciarías a tus derechos de Sangre.

La Segunda Tradición: EL DOMINIO
Tu dominio es tu propia responsabilidad. Todos los demás te deben respeto mientras se encuentren en él. Nadie puede desafiar tu palabra en tu dominio.

La Tercer Tradición: LA PROGENIE
Sólo Abrazarás a otro con el permiso de tu antiguo. Si creas a otro sin permiso, tanto tú como tu Progenie serán ejecutados.

La Cuarta Tradición: LA RESPONSABILIDAD
Aquéllos a los que creas son tus propios chiquillos. Hasta que liberes a tu progenie, estarán a tus órdenes en todo y sus pecados serán tu carga.

La Quinta Tradición: LA HOSPITALIDAD
Honra el dominio ajeno. Cuando llegues a una ciudad extraña deberás presentarte ante quien la gobierne. Sin su aceptación, no eres nada.

La Sexta Tradición: LA ELIMINACIÓN
Tienes prohibido eliminar a otro de tu especie. El derecho de inmolación pertenece sólo a tu Antiguo. Sólo los más antiguos podrán convocar la Caza de Sangre.
avatar
Flagellum Noctis
Administración
Administración


http://flagellum-noctis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.