Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Mayo 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ravnos

Ir abajo

Ravnos

Mensaje por Invitado el Mar Ago 07, 2012 1:45 am





Los Ravnos se mueven como los rumores que los rodean. Son los ladrones en la noche, los rakshasa perseguidos por el viento, las pesadillas y sueños demasiado terribles para ser verdad. Estén asociados con el pueblo romaní de Europa o los ghûles que roban tumbas en Oriente Medio, la sociedad de la Estirpe está llena de prejuicios hacia los Ravnos, a los que acusa de impureza, corrupción y perversidad. Con una reputación semejante los Ravnos son considerados extranjeros y extraños incluso entre los Vástagos que no están aliados con las sectas. Muchos jóvenes Ravnos suelen llevar no vidas nómadas, moviéndose de un dominio a otro u ocultándose en los límites de los territorios establecidos, a donde pueden escapar si el sentimiento de la Estirpe local se vuelve contra ellos. Esta actitud exagera su reputación como trashumantes, gitanos y escoria vagabunda, pero los vampiros Ravnos se adaptan bien, prosperando en su posición marginada. De hecho, muchos eligen convertirse en los terrores rabiosos que los demás Vástagos creen que son. Los Ravnos más iluminados siguen una ideología de Clan inspirada por el ciclo de reencarnación que exponen muchas religiones de la India. Sin embargo, entre algunos jóvenes y miembros sin principios del linaje esta filosofía se convierte en una
tendencia a satisfacer sus caprichos o una excusa para sembrar el caos. Son estos Vástagos los que dan mal nombre a todos los Ravnos, pero hasta los devotos del Clan parecen extraños para muchos vampiros.

Los Ravnos practican una Disciplina única conocida como Quimerismo, que convence a sus enemigos de que están viendo cosas que no existen. El Quimerismo convence a muchos Vástagos de que los Ravnos negocian con mentiras y engaños, pero también puede resultar la salvación de un Embaucador y reducir los problemas de una no vida de proscrito.

Apodo: Embaucador

Secta: El Clan Ravnos a menudo tiene dificultades para aceptar el orden riguroso de muchas ciudades de la Camarilla y no guarda un aprecio inherente por la violencia del Sabbat. Por esta razón los Embaucador prefieren mantenerse independientes a falta de una opción mejor.

Apariencia: Los jóvenes Ravnos a menudo son Abrazados entre el pueblo romaní de Europa Oriental, con una minoría relativa de gadje (o payos, no gitanos) entre sus filas. Se cree que los pocos antiguos que quedan en el clan proceden de Oriente Medio y la India. Teniendo en cuenta que el Clan se encuentra muy extendido y carece de un centro tradicional, no puede realizarse una generalización consistente, y cualquier Vástago mendicante o vagabundo podría ser de origen Ravnos.

Refugio: Muchos Ravnos toman la carretera en lugar de establecer refugios permanentes, habitando temporalmente entre comunidades nómadas, o en lugares de descanso al lado de camino, o incluso en vehículos adaptados para ello. Cuando un Embaucador asienta sus raíces en un dominio su refugio permanente a menudo se encuentra lejos de los territorios de los Vástagos de posición elevada. Los refugios en ghettos étnicos, polígonos industriales y lugares aislados geográficamente son los más seguros y los que atraen con más frecuencia a los Ravnos.

Trasfondo: Los Ravnos se encuentran dispersos y son desconfiados y los chiquillos que no saben ser autosuficientes no duran mucho. En muchos casos los Ravnos nunca conceden el Abrazo o lo hacen en busca de compañía y seguridad, interesándose poco por lo bien que un chiquillo se desenvolverá como vampiro. Los Ravnos rara vez buscan chiquillos con especial empeño, y pueden otorgar el Abrazo
simplemente a quienes se cruzan con ellos una noche. Por esta razón la reputación de vagabundos que traen mala suerte tiende a seguir a los Embaucadores.

Creación del personaje: Las Naturalezas extrañas y egoístas son habituales en el Clan. Los Atributos Físicos y Sociales son predominantes, como los Talentos y las Técnicas. Los Ravnos sabios desarrollan una amplia variedad de Trasfondos que les pueden proporcionar una ventaja cuando están viajando o en momentos difíciles, como Recursos escondidos, un Dominio defendible y unos pocos Aliados o Contactos.

Disciplinas de clan: Animalismo, Fortaleza y Quimerismo.

Debilidades: Una historia turbulenta convierte a los Ravnos en esclavos de algún tipo de vicio –la mentira, la crueldad o el robo, por ejemplo. Cuando se presenta una oportunidad de disfrutar de ese vicio, el Ravnos debe actuar siguiendo su impulso a menos que el jugador tenga éxito en una tirada de Autocontrol o Instintos (dificultad 6).

Organización: Los Ravnos son un Clan muy disperso. Existe poco que los una y reconocen abiertamente que cada Embaucador debe cuidar primero de sus intereses.
Pero aparte de eso, los Ravnos a menudo dan muestras de gran camaradería de Clan y de ceremonias culturales, aunque son conscientes de que las promesas que se hacen unos a otros son tan válidas como el susurro del viento en la noche. Se sabe que los Embaucadores se han aliado contra enemigos comunes como Príncipes tiránicos o pogromos del Sabbat, pero estas alianzas rápidamente se disuelven cuando la amenaza deja de existir.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ravnos

Mensaje por Invitado el Mar Oct 02, 2012 9:14 am


Estereotipos

Assamitas: La mitad del tiempo creo que nos comemos un montón de marrones porque los demás vampiros piensan “Todos los moros son iguales” y nos confunden con estos capullos.

Brujah: Puedes meterte en un montón de problemas si uno de estos chupasangres se cree que le hiciste algo terriblemente malo cuando todo lo que hacías era echar un ojo a su novia.

Gangrel: Saben lo duro que es encontrarse ahí fuera y a veces puede que hasta les convenzas de que te echen una mano.

Giovanni: Llamativos, presumidos y presas fáciles. Por supuesto, posiblemente también piensen lo mismo de nosotros.

Lasombra: Nadie se comporta así a menos que esté ocultando algo de lo que se avergüenza.

Malkavian: Ten cuidado. Puede que los engañes y puede que no, pero no lo sabrás hasta que muerdan el anzuelo o se vuelvan locos de rabia.

Nosferatu: Canta todo lo que sepas y tendrás una oportunidad.

Seguidores de Set: No hay justicia. La gente se cree que los demonios somos nosotros.

Toreador: Les encanta que les mientan pero odio cuando alguien les dice que les has estado mintiendo.

Tremere: Ten cuidado o estos gilipollas se beberán tu alma y te echarán las culpas.

Tzimisce: No pasa nada malo con estos tipos que atravesarlos con una estaca en sus ataúdes y prenderles fuego no pueda resolver.

Ventrue: Creo que estos chupapollas disfrutan siendo odiados por todos los demás. ¿Quién estaría dispuesto a ponerse en primera línea todo el tiempo?

Caitiff: Momentos desesperados exigen medidas desesperadas.

Camarilla: Aunque vistáis con los mejores trajes del mundo eso no significa que no sigáis robando o matando cuando os alimentáis, jodidos hipócritas.

Sabbat: Ya he visto esta película antes y el final es una mierda.

Anarquistas: Normalmente no suelen ser un problema hasta que comienzan a pedirte que votes o hinques la rodilla. Cuando se termina la revolución y se proclaman emperadores, ha llegado el momento de seguir tu camino.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.