Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Reglamento esencial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento esencial

Mensaje por Flagellum Noctis el Lun Jul 30, 2012 6:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Flagellum Noctis deseamos que tanto tu como los demás usuarios se diviertan y por lo mismo hemos establecido el Sistema de Reglas, para evitar que los usuarios no dejen de tener en cuenta que esto es un juego, les agrade el lugar y que así no haya malentendidos en el foro; también está estipulado, en su correspondiente apartado, el tipo de castigo al que se exponen los usuarios cuando no respetan las reglas del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Generales:-

-Publicidad: prohibido hacer publicidad mediante cualquier manera en el foro; para ésto existe el apartado de "Afiliados"; en caso de ser publicidad que no sea de otro foro, primero pedir permiso a un Administrador, y ésto solamente será posible en la ChatBox.

-Fuente: el tipo de letra debe ser legible (si van a editar su post código por código favor de no poner tipos de letra que solamente ustedes tengan en sus computadoras), tamaño normal (en caso de ser de tamaño grande se borrará el mensaje), y de acuerdo a las normas de los mensajes. Si utilizan siempre mayúsculas se considerará que gritan y se les llamará la atención.


-Sobre La Convivencia-

-Respeto entre usuarios: no deben dirigirse a otro usuario utilizando palabras altisonantes (groserías), a menos de que se haya acordado previamente y on-rol (ésto deberá ir especificado en spoiler a la hora de ); en su defecto, si son conocidos fuera del foro y se tratan de esta forma, les pedimos de la manera más atenta guarden la compostura y eviten lo más posible este tipo de expresiones. Se les llamará la atención a los usuarios que no atiendan este apartado, si vuelven a infringir en este tipo de comportamiento pueden llegar a ser baneados.

-Problemas con un usuario: si has tenido discusiones con algún usuario, así como amenazas, insultos, te ha provocado o enviado contenido indeseable mediante los MP, por favor notifica a algún Administrador; el usuario puede recibir desde una llamada de atención hasta ser baneado. Esto aplica solamente en el caso de que no hayas cedido a sus provocaciones y que nos muestres mediante screenshots qué ha pasado.

-Ningún usuario es menos: algunas veces ingresan en los foros usuarios novatos, con pésima forma de escribir y/o sin conocimiento del rol; lo mejor en estos casos no es ignorarles, sino ayudarles a que aprendan a jugar. Recuerden que todos fuimos novatos alguna vez.

-Contenido sexual/erótico: les pedimos de la manera más atenta moderar las expresiones que se hagan sobre sexualidad/erótico; queda estrictamente prohibida cualquier forma que explicite contenido sexual, pero está permitido que se hagan alusiones eróticas solamente on-rol. De no atenderse a esto ambos usuarios se exponen a ser baneados. Estrictamente prohibido poner imágenes que sean explícitas en cualquier modalidad (firma, PB/Avatar, en un mensaje).

-Spam: estrictamente prohibido enviar mensajes que no contengan un sentido para la trama (ej. si solamente responden con emoticones, si no cumple con los requerimientos del mínimo de líneas), por lo cual sería considerado como spam y borrado.

-Ortografia: por favor, escribe correctamente, o al menos con el mínimo de errores ortográficos posibles. Se eliminarán mensajes que contengan 35t3 t!p0 d3 skritur4. Si usas Google Chrome, éste navegador te permite saber cuándo has escrito una palabra mal o en otro idioma, y la subraya con rojo.


-Sobre La Chatbox-

-Esencial: lo que ocurre en la CB no es parte del rol en el foro, se considera fuera de la traa de éste y, por lo tanto, no tiene consecuencias en los posts.

-Hablar on-rol y off-rol: si deseas hablar en off rol mientras algunos se encuentran on-rol o viceversa, solamente pon tu mensaje entre corchetes, paréntesis, etc., y evita usar negritas.

-Aplican los apartados de: respeto entre usuarios, ortografía, spam, contenido sexual/erótico, ningún usuario es menos.


-Sobre Los Mensajes-

-Mínimo de líneas: el mínimo de líneas para enviar tu mensaje son 10 (las líneas se reducen cuando envías el mensaje pues en el recuadro de respuesta es menor ancho).

-Título de tema y especificaciones: esto sirve para llevar un control de tus temas:
*El título no debe ser demasiado largo. Puedes cambiarle el color, con toda confianza.
*En el espacio de "Título" recuerda poner si es "+18" o no; esto porque siempre hay usuarios que son menores de edad y hay que especificar. En este caso, aplica lo de contenido sexual/erótico.
*Si tu tema es LIBRE, deberás especificarlo en el espacio de "Descripción".
*Si tu tema es con algún otro personaje, deberás especificar el nombre del participante en "Descripción". Lo mismo si es con dos o más personajes, aparte del tuyo: deberás especificar sus nombres en ese espacio.

-Respeto al compañero de rol: como se ha dicho antes, cualquier irrespetuosidad puede traer conflictos, por lo cual si van a usar palabras altisonantes favor de aclarar en spoiler que no es contra el jugador, sino que es parte de la trama.

-No manejes otro personaje: a nadie le gusta que le digan lo que haga, o que den por sentado que va a hacer algo, por lo cual queda prohibido dar por sentado las acciones de otro personaje. Tú tienes tu personaje y sabes cómo actúa, no tienes permiso para manejar otros personajes a menos de que el usuario del otro personaje lo acepte. Los administradores no tenemos permiso, asimismo, de manejar un personaje a menos de que la trama lo requiera, el usuario haya dado su consentimiento o se necesite aclarar un momento/diálogo/acción de la trama.

-Acciones: éstas son las más importantes, pero no serán tomadas en cuenta si no siguen la designación siguiente:
*Los diálogos de tu personaje deberán ir entre guiones: -Creo que es sencillo-dije.
*Puedes agregarle color al diálogo para que se diferencie mejor lo que haces de lo que dices.
*Los pensamientos de tus personajes deberán ir especificados: "Parece lo correcto", pensé.
*Si encierras los pensamientos entre (), {}, [], pero pones la palabra Pensamiento entre guiones, es aceptable.
*Todo deberá ser relatado en presente o pasado, preferiblemente en pasado, nunca en futuro. Puedes escribir las acciones en primera o tercera persona.

-Contenido sexual/erótico: como ya dijimos más arriba, queda prohibido el expresar de forma explícita contenido dedicado a +18. Sin embargo, los usuarios que usen alusiones eróticas deberán poner esa parte en spoiler, o su completo mensaje en spoiler (ésto si es un tema +18). Queda estrictamente prohibido poner imágenes o palabras que expliciten contenido sexual, aun cuando sea en spoiler; ésto ya es motivo de baneo para el usuario que lo haga.


-Sobre El Personaje-

-Límite de personajes: tienes un número ilimitado de personajes siempre y cuando ingreses constantemente con todos (no puedes dejar un personaje abandonado más de dos semanas).

-Personajes Canon o Especiales: solamente tienes derecho a uno; si tienes más personajes por favor maneja al personaje canon o especial como tu personaje principal, a menos que éste requiera de poco uso (dependiendo de qué PJ sea, se te dirá si se requiere mucho su presencia o no).

-100% originalidad: a nadie le gusta el plagio, por lo cual te pedimos no plagies alguna característica de otro personaje. Sabemos que es difícil porque algunos clanes tienen rasgos únicos, pero confiamos en que todos saben desarrollarlos y usarlos a su manera.

-PB/Avatar: la creación de tu personaje en este tipo de rol requiere que el avatar sea expresamente humano. No se aceptan imágenes anime, en 3D, dibujos. También, te pedimos que no subas fotos tuyas para tu avatar, esto para proteger tu privacidad. Solamente tienes derecho a una imagen de avatar; escoge con cuidado tu avatar, ya que no podrás cambiarlo después de tener 2 temas activos pues se podría considerar que tu personaje ya es "identificable" y, por lo mismo, cambiar el rostro después de tanto tiempo sería absurdo. En caso de que tu personaje tenga "Máscara de mil caras" podrá usar cuantas imágenes desee al momento de usar tal disciplina, siempre y cuando la trama lo requiera, además de que deberá mantener su avatar fijo.

-Firma: deberá ser de los tamaños 500px de ancho por 200px de alto, y solamente podrás mostrar una firma. Si tienes dos o más, oculta por favor las excedentes en spoiler.

-Links importantes: para facilitar el juego, deberás llenar los campos en tu perfil que lleven hacia tus hojas de personaje (hoja de pj, cronología, relaciones, casa/guarida, etc.) o, en su defecto, poner los links en tu firma.

-Generación y otros: si tu personaje es vampiro, empezarás con Generación 13º, 12° ó 11°, a menos de que justifiques a la Administración mediante una historia (muy buena) y una prueba de roleo que mereces tener un personaje de menor Generación. Si deseas tener menor Generación contacta con la Administración mediante un MP, para poder decirte los pasos a seguir en este caso.


-Sobre El Rol en general-

-Convertir a un personaje: no puedes convertir a un personaje en vampiro sin el consentimiento del usuario.

-Matar a un personaje: tu personaje puede morir, independientemente de que lo quieras o no. Razón: no todos los personajes son inmortales (aunque estés jugando vampiro). ¿Cómo puedo evitar esto?, jugando bien. Los Administradores tienen el poder de impedir la muerte de un personaje, pero tiene que ser justificado (ya sea por parte del Administrador o por parte del jugador).

-Diablerizar a un personaje: esto solamente puede ser permitido por los Administradores. Si tienes el plan de diablerizar a alguien, deberás ponerte en contacto con un Administrador, justificarlo, y, sobre todo, demostrar que mereces la oportunidad de diablerizar a alguien.




Si has leído las reglas, las aceptas y te comprometes a cumplirlas, por favor ve a este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Flagellum Noctis
Administración
Administración


http://flagellum-noctis.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.