Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Capadocios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capadocios

Mensaje por Mr. Poppleton el Miér Nov 07, 2012 8:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capadocios

La historia del Clan Capadocio es trágica, pero ilustra el ciclo parasitario de la existencia de los vampiros. Nada dura para siempre en los círculos vampíricos, pero nada muere de verdad.
Los Capadocios eran un Clan que se enfocaba en la muerte y la no muerte. Su fundador, un anciano conocido simplemente como “Cappadocius” (“de Capadocia”), no intentó gobernar a su clan. Sólo pidió a sus descendientes que continuarán la búsqueda de la verdad y los secretos de la vida y la muerte. Se rumoreaba que las raíces ancestrales del Clan se encontraban en algún lugar de Asia Menor, pero hacia el final de la Edad Oscura se había extendido por toda Europa. Conocidos como
eruditos, místicos y nigromantes, los Capadocios se encontraban tan bien posicionados en la sociedad Cainita de su época como cualquier otro de los clanes de la Camarilla en estas noches.
Los Ladrones de Tumbas extendieron su base de conocimiento Abrazando a miembros de familias importantes o a eruditos prometedores. Durante el siglo XIII disponían de asentamientos por toda Europa, en monasterios, universidades y en las cortes reales, pero también disponían de miembros y ghouls entre las clases trabaja-doras. Los Capadocios sabían que al final todos deben morir, y que cada muerte era una lección potencial.
Su actitud inclusiva pudo haber provocado la destrucción del Clan. Aceptaron a una familia de
mercaderes venecianos llamados los Giovanni (la habilidad de la familia para invocar y controlar fantasmas tuvo mucho que ver con su Abrazo, así como su capacidad con las finanzas). Durante los siglos siguientes los Giovanni se abrieron camino en la jerarquía del Clan, hasta que Augustus Giovanni cometió diablerie sobre Cappadocius. Durante los siglos siguientes los Giovanni destruyeron de forma sistemática a los Capadocios que quedaban. En las noches modernas sólo quedan unos pocos grupos, como los Heraldos de las Calaveras. El linaje de estos grupos supervivientes es en
gran parte desconocido.

Apodo:
Ladrones de Tumbas

Secta:
Los Capadocios no sobrevivieron el tiempo suficiente para tomar partido en la división entre Camarilla y Sabbat.

Apariencia:
Los Ladrones de Tumbas eran pálidos y cadavéricos, incluso para ser vampiros. Su cabello a menudo se oscurecía ligeramente después del Abrazo, otorgándoles un aspecto más etéreo. Los Capadocios se vestían de acuerdo con su posición y papel social.

Refugio:
Los Capadocios preferían cierta soledad cuando elegían sus refugios. Aunque tenían que permanecer lo bastante cerca de los mortales como para alimentarse, a menudo elegían lugares tranquilos para construir sus hogares: monasterios, criptas, e incluso alcantarillas o cisternas subterráneas. Los Capadocios que actuaban como consejeros o eruditos disfrutaban de una no vida mejor, pero incluso ellos a menudo elegían lugares que los mortales preferían no frecuentar.

Trasfondo: Por regla general los Capadocios no estaban interesados en etnias ni nacionalidades cuando Abrazaban, lo que significaba que no era nada raro encontrar moros, judíos o incluso paganos en el Clan. Los Ladrones de Tumbas se sentían más inclinados a Abrazar personas
interesadas en la muerte. Eso no significaba necesariamente interesadas en causar la muerte (aunque desde luego Abrazaron a soldados y cazadores), sino eruditos interesados en el más allá y la religión, sepultureros, sacerdotes y ermitaños, que encontraban su lugar dentro del Clan Capadocio.

Creación del personaje:
Los Atributos Mentales y Conocimientos a menudo eran primarios, y eran raros los Capadocios que carecían de al menos unos puntos en Ocultismo. En el Clan coexistían guerreros con eruditos y sacerdotes y un Capadocio que decidía convertirse en un tirano podía convertirse en una criatura realmente aterradora. Sin embargo, en su mayor parte el Clan tenía intereses más intelectuales y espirituales, y las elecciones de Habilidades y Trasfondos a menudo reflejaban esta actitud.

Disciplinas de clan: Auspex, Fortaleza, Nigromancia

Debilidad: Como se ha mencionado, los Capadocios exhibían una palidez de muerte, que no hacía más que empeorar a medida que el vampiro envejecía. Los jóvenes Capadocios eran capaces de hacerse pasar por humanos (aunque los mortales que sabían lo que buscar a menudo
los descubrían fácilmente). Sin embargo, los antiguos Capadocios mostraban una piel arrugada y un aspecto mucho más marchito.

Organización:
En su auge histórico el Clan Capadocio era un linaje importante. Reclamaba dominio sobre varias ciudades importantes de toda Europa, y no era raro que los Ladrones de Tumbas actuaran como consejeros espirituales o místicos de otros Príncipes medievales. Internamente
la jerarquía del Clan no era muy estricta, aunque a medida que pasaban los años el núcleo del clan se concentró cada vez más en torno al fundador (lo que a su vez, permitió a los Giovanni destruirlo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mr. Poppleton
Caitiff
Caitiff


Hoja de personaje
Puntos de sangre:
100/100  (100/100)
Inventario:
Disciplinas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.