Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


True Brujah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True Brujah

Mensaje por Invitado el Vie Nov 02, 2012 4:01 pm


True Brujah

El Clan Brujah que la mayoría de los vampiros conocen en las noches modernas no es, según la leyenda, el verdadero linaje del Antediluviano conocido como “Brujah.”
La extraña línea de sangre conocida como los Verdaderos Brujah afirma que el chiquillo de Brujah, Troile, cometió diablerie sobre su sire y robó el con-trol del Clan. Se dice que Brujah no era el guerrero y erudito de
sangre apasionada que muchos vampiros asocian con la Chusma, sino que era un individuo inflexible, introvertido y sin pasión. El motivo que le llevó a Abrazar a un maníaco como Troile es un misterio que posiblemente nunca obtendrá respuesta.
Los Verdaderos Brujah nunca fueron sometidos a una purga masiva como los Salubri o los Capadocios, pero no Abrazan a menudo y nunca se recuperaron del robo de su posición como Clan.
Su ciudad –la Cartago de los mitos de la Estirpe, en la que los vampiros gobernaban abiertamente sobre los mortales– supuestamente fue destruida debido a la traición de los chiquillos de Troile (aunque
otras historias sugieren influencia demoníaca). Desde entonces la línea de sangre desapareció de la historia. Unos pocos miembros destacados del linaje han aparecido de vez en cuando, pero en las noches modernas sólo los historiadores vampíricos o los que han tenido la oportunidad de encontrarse con ellos pueden hablar de su existencia.
Cualquiera que sea la verdad sobre sus orígenes, los Verdaderos Brujah han sido una presen-cia pequeña pero constante en la sociedad de la Estirpe. A veces muestran su verdadera naturaleza abiertamente, pero otras prefieren afirmar que pertenecen a otros clanes (destacando su Clan como “Brujah,” por ejemplo, sin molestarse en corregir cualquier malentendido que surja). Su principal interés es la búsqueda de conocimiento, y con ese propósito han realizado algunas extrañas alianzas. En ocasiones los Verdaderos Brujah se alían con los Seguidores de Set y a veces hasta proporcionan servicios como consultores al Sabbat a cambio de acceso a secretos y localizaciones que normalmente se encuentran fuera de su alcance.

Apodo:Sabios

Secta
:Los Sabios se han vuelto más o menos independientes. Siguen las normas de la Camarilla cuando se encuentran en las ciudades de la secta, y evitan al Sabbat a menos que se les presione para que trabajen para los Cainitas o sean destruidos. Aunque no es imposible que un Verdadero Brujah se una a la Espada de Caín, la mayoría de ellos no pueden conseguir suficiente fervor.

Apariencia:En noches pasadas la gran mayoría de los Verdaderos Brujah procedían de Grecia o del Norte de
África. Sin embargo, a medida que pasaron los siglos los Sabios abrazaron progenie por toda Europa y finalmente, en el Nuevo Mundo. En las noches modernas, los Verdaderos Brujah suelen vestir de forma pragmática y profesional, lo mejor para encajar en los ambientes académicos que prefieren.

Refugio:Algunos Verdaderos Brujah disponen de varios refugios por todo el mundo, que utilizan mientras viajan buscando cualquier tipo de conocimiento que conside-ren más fascinante. Otros prefieren permanecer cerca de una ciudad concreta, por lo general en una universidad de varios siglos u otro centro de aprendizaje cercano. En cualquier caso, sus refugios suelen encontrarse limpios, bien cuidados y son austeros.

Trasfondo:No es completamente cierto afirmar que los Verdaderos Brujah sólo Abrazan académicos y eruditos, pero es bastante raro que hagan lo contrario. Los Sabios en ocasiones Abrazan por curiosidad o incluso rencor, pero en su mayor parte eligen a personas cuya capacidad de aprendizaje y conocimiento acumulado beneficiarán a sus sires.

Creación del personaje: Los Atributos Mentales y los Conocimientos normalmente son primarios. Los Verdaderos Brujah instruyen a sus chiquillos en los fundamentos del Ocultismo y algún tipo de combate (simplemente no resulta práctico ser incapaces de luchar). La Naturaleza y la Conducta a menudo son similares, sino idénticas, y no suele ser un Arquetipo brutal o apasionado. Entre los Trasfondos habituales del linaje se encuentran Contactos, Rebaño y Recursos.

Disciplinas:
Potencia, Presencia y Temporis.

Debilidad:
Los Verdaderos Brujah pierden gran parte de su capacidad emocional cuando son Abrazados, y su habilidad para empatizar continúa deteriorándose a medida que envejecen. Todas las tiradas de Conciencia Convicción se realizan con una dificultad incrementada de +2 (máximo 10), y las puntuaciones de Conciencia,
Convicción, Humanidad y Sendas de Iluminación cuestan el doble de los puntos de experiencia normales.

Organización
: Aunque su rareza impide reuniones fre-cuentes, la línea de sangre se reúne dos veces cada siglo para discutir cuestiones que afectan a todos sus miembros. Los más antiguos del linaje determinan la localización y el momento específico de la reunión. Aparte de estas grandes reuniones muchos Verdaderos Brujah permanecen en contacto mediante cartas, ya sea manuscritas u online


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.