Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Ahriman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahriman

Mensaje por Invitado el Jue Nov 01, 2012 2:53 pm


Ahriman
Se originaron con los Gangrel del Sabbat. Cuando llegaron a América, los Gangrel del Sabbat y la Camarilla se adentraron en el sur encontrándose con muchas tribus. Muchos de ellos pusieron sus refugios al lado de los nativos. Bebieron de ellos y les defendieron del hombre blanco.

La fundadora de esta línea fue una Gangrel antitribu llamada Muricia. Estudió los poderes de los chamanes y con su magia rompió su Vinculum con su Sire, no queriendo participar en la guerra entre dos líderes rivales Gangrel del Sabbat. Muchos Gangrel antitribu murieron en guerras de ese tipo. Al usar esa magia se separó del clan y su sangre se alteró, así como su apariencia vampírica. Pronto combinó la magia de los chamanes con los poderes Gangrel.

Intentó crear otros como ella, pero su vitae era infértil. Pero escogió otros Gangrel y usó los mismos rituales sobre ellos. Por eso todas las Ahrimanes han sido previamente Gangrel. Muricia sólo escogió mujeres porque cree que los hombres son inferiores y la causa de muchos conflictos. Esta tradición permanece.

Son más que una línea de sangre artificial. Antes de ingresar deben renunciar a su clan de origen. Son sólo un puñado, y existen principalmente en Alabama, Georgia, Mississippi, Lousiana y áreas circundantes. Son secretistas, violentas, y gozan de las riquezas materiales y de controlar peones humanos. Forman manadas que no agradan a los Lasombra pero las permiten porque la secta valora la libertad y porque las Ahrimanes controlan la amenaza Lupina.

Apodo: Gatas (Algo), Gata gorda, Gata del Infierno...

Apariencia: No hay hombres. Se visten con estilos prácticos, cuero y otros materiales duraderos. Muchas tienen pelo largo y ascendencia española o mexicana, aunque esto está cambiando. Tienen la piel más oscura que el resto de los Vástagos, permitiéndoles pasar mejor por humanos. Siempre van armadas con armas de fuego y cuerpo a cuerpo.

Refugio: Habitan grandes mansiones en las afueras de las áreas populosas, con refugios subterráneos impenetrables hasta para sus más poderosos enemigos. No hay ninguna nómada. Están envueltas en negocios humanos y si viajan lo hacen dentro de su territorio.

Trasfondo: Todas son mujeres, con dotes luchadoras. A pesar de ello sólo hay dos o tres en la Mano Negra. Cada Ahriman recibe un mentor que se convierte en responsable de enseñarle.

Creación: Muchas tienen concepto Profesional o Trabajador. Su Naturaleza suele ser Superviviente o similar. Su Conducta Superviviente o Solitaria. Sus Trasfondos comunes son Contactos, Recursos y Criados, pero todas tienen, al menos, 3 puntos de Mentor.

Disciplinas: Animalismo, Spiritus y Presencia.

Debilidad: No pueden tener Progenie ni Vincular. Si cogen Sangre Diluida, sólo les reporta un punto.

Cita: "Hombrecito, has cruzado mi territorio. Para tí, soy la muerte."

Estereotipos: El Sabbat: Venimos de ellos, pero nos hemos hecho nuestro propio camino dentro de sus muros. Muestra obediencia, nunca tu cuello.
"Hemos sido demasiado débiles con ellos. Ahora no sabemos qué están haciendo realmente en sus cubiles.", Hymie, sacerdote nómada.

La Camarilla: Estos peoncillos tienen sus manos sobre todo. Lo único bueno de ellos es su sangre y debemos liberarla de sus cuerpos cuanto antes.
"He oido rumores de una raza especial del Sabbat, guerreros que habitan los Apalaches. Espero descubrir la verdad por mi misma.", Tatiana, arconte Gangrel, no vista desde entonces.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.