Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Sáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Vie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Vie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Vie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Vie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Vie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Vie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Vie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Vie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Jue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Jue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Jue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Jue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Jue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Jue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Jue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Jue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Jue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Jue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker



Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Fábulas de VossedNever AfterClaro de LunaLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Septiembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Samedi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samedi

Mensaje por Mr. Poppleton el Vie Oct 26, 2012 3:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samedi

Si los Nosferatu son repulsivos y los Heraldos de las Calaveras son horrorosos, todavía no se ha inventado una palabra para describir a los Samedi. Estos extraños vampiros, que parecen cadáveres animados y podridos, toman su nombre y su origen de la religión del vodoun (popularmente conocido como vudú). En las leyendas locales el Barón Samedi era un loa de la muerte y la adoración a los ancestros. Los vampiros que llevan su nombre y su aspecto (porque el Barón a menudo es representado como un cadáver, aunque no tan asqueroso como los Fiambres) a menudo comparten su conducta ruda y directa. De hecho, un vampiro que recibe el nombre de “Barón Samedi” parece ser el fundador de la línea de sangre, o por lo menos el miembro superviviente más antiguo.
Los Samedi podrían ser una rama de los Nosferatu, pero sus poderes de Tanatosis una Disciplina dedicada a la manipulación de la carne muerta indica una conexión con los Giovanni, o sus predecesores desaparecidos, los Capadocios. Si es así, hace mucho que los Samedi y los
Giovanni se separaron, porque ninguno de ellos tiene nada bueno que decir de los otros. La razón de esta enemistad no es algo de lo que los miembros de ambos linajes hablen en público, pero al parecer los Giovanni tuvieron algún tipo de relación con el propio Barón Samedi. El Barón, que sigue activo y participa en los asuntos de la línea de sangre, se niega a hablar sobre el “trato” que tuvo con
Augustus Giovanni, pero debió de ser algo grave para que todavía persista un rechazo mutuo.

Los Samedi asumen posiciones de ejecutores y asesinos en la sociedad de la Estirpe. No trabajan por motivos ideológicos como los Assamitas, por lo que son contratados por vampiros que simplemente quieren conseguir lo que pagan. Sin embargo, los Samedi no aceptan contratos contra los Nosferatu, o extrañamente, contra los Giovanni, sin un pago elevado, lo que parece indicar algún tipo de respeto o temor hacia esos clanes. Como ocurre con tantas otras cosas de la línea de sangre los Samedi no tienen nada que decir al respecto.

Apodo:
Fiambres

Secta:
En ocasiones los Samedi se unen a la Camarilla o el Sabbat, pero la mayor parte de ellos se consideran independientes.

Apariencia: Decir que un Samedi se parece a un cadáver podrido tristemente no es un eufemismo. Su carne es blanda y tiende a derramar fluidos si se aprieta con demasiada fuerza. Sus orejas y narices tienden a pudrirse hasta desaparecer (aunque todavía pueden oír y oler con normalidad), y pequeños trozos de su piel tienden a caerse y regenerarse. La piel se retrae sobre las cuencas de los ojos y los dientes, pero todavía queda suficiente carne colgando en el cráneo y no alcanzan el horror descarnado y pálido de los Heraldos de las Calaveras. La carne de algunos Samedi es reseca y áspera, como la de las momias. Estos Fiambres “resecos,” también apestan, pero su hedor es más parecido a flores muertas y podredumbre antigua que a descomposición fresca.

Refugio:
Los Samedi instalan sus refugios en lugares donde un cadáver podrido y su hedor no se encuentren fuera de lugar. Morgues, sanatorios, cementerios y fábricas de envasado de carne alojan ocasionalmente a los Samedi. Algunos miembros de la línea de sangre prefieren vivir bajo el suelo como los Nosferatu, pero esto puede provocar conflictos entre los Fiambres y las Ratas de Cloaca.

Trasfondo: Los Samedi son un linaje relativamente jo-ven. No se conoce la existencia de ningún Samedi de más de 250 años. La mayoría de los antiguos proceden de las islas del Caribe o del sur de los Estados Unidos. Los neonatos Samedi no siempre comparten una conexión con el
vudú pero con frecuencia se encontraban próximos a la muerte (de una manera o de otra) antes del Abrazo.

Creación del personaje: Aunque los Atributos Físicos son una prioridad para los Samedi que trabajan como asesinos y ejecutores, muchos Samedi tienden hacia los Rasgos Mentales. Los Samedi raramente tienen los Trasfondos de Rebaño o Recursos, y su naturaleza distante y solitaria
significa que los Aliados y Mentores son igualmente raros.

Disciplinas de clan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Debilidad:
Como se ha mencionado los Samedi son cadáveres pútridos sin palabras que los describan. Los personajes Samedi tienen puntuaciones de Apariencia de 0 y fallan automáticamente las tiradas de Apariencia.

Organización:
Los Samedi son demasiado raros para estar organizados. En ocasiones pueden encontrarse entre sí e intercambiar historias, pero no existe ningún tipo de plan o previsión para esos encuentros, por lo menos hasta donde puede decir cualquiera ajeno a la línea de sangre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mr. Poppleton
Caitiff
Caitiff


Hoja de personaje
Puntos de sangre:
100/100  (100/100)
Inventario:
Disciplinas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.