Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Baali Popupconexion


Unirse al foro, es rápido y fácil

Flagellum Noctis: WoD RPG
Para acceder al foro completamente necesitas estar conectado. Por favor inicia sesión.
Si no eres miembro puedes registrarte.
Baali Popupconexion
Flagellum Noctis: WoD RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Baali S3xd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Baali 00ultimosmsjes_zps07415ab9
Últimos temas
» Ficha modelo {Poseso}
Baali EmptySáb Ene 25, 2014 12:09 am por Mr. Poppleton

» Visión
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 11:14 pm por Xaositec

» Venganza
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 11:13 pm por Xaositec

» Redención
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 11:12 pm por Xaositec

» Martirio
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 10:54 pm por Xaositec

» Juicio
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 10:52 pm por Xaositec

» Inocencia
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 10:50 pm por Xaositec

» Defensa
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 10:48 pm por Xaositec

» Cazador: La Venganza. ¿Qué es un Cazador?
Baali EmptyVie Dic 20, 2013 9:55 pm por Xaositec

» WENDIGO
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 1:17 pm por kinseker

» TRIBU UKTENA
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 1:14 pm por kinseker

»  SEÑORES DE LA SOMBRA
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 1:10 pm por kinseker

» TRIBU ROEHUESOS
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 1:05 pm por kinseker

» MORADORES DEL CRISTAL
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 1:01 pm por kinseker

»  HIJOS DE GAIA
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 12:59 pm por kinseker

» GARRAS ROJAS
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 12:57 pm por kinseker

»  FURIAS NEGRAS
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 12:55 pm por kinseker

»  TRIBU FIANNA
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 12:52 pm por kinseker

» CONTEMPLAESTRELLAS
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 12:47 pm por kinseker

» COLMILLOS PLATEADOS
Baali EmptyJue Dic 19, 2013 12:43 pm por kinseker

Baali 00afiliados_zpsf81dc8c1


Foros Hermanos

Vampiro Edad Victoriana


Afiliados Elite

Baali 16i5rerFábulas de VossedNever AfterBaali 2hqryb5Claro de LunaBaali 50x90oLos Inmortales de la OscuridadPhotobucketBaali 71o47rTeatro de los vampiros


Afiliados Normales

...Haz clic aquí...


¡Vota por nosotros!

Roleando | Top List de Foros de Rol


Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Baali

Ir abajo

Baali Empty Baali

Mensaje por Mr. Poppleton Miér Sep 19, 2012 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Baali

Incluso los monstruos tienen sus hombres del saco y los vampiros no son una excepción. Los Sires a menudo intentan evitar que los neonatos se embriaguen con sus propios poderes como vampiros, y un método para hacerlo es explicarles qué clase de poder retorcido y maligno les espera en la oscuridad Los Baali son uno de tales poderes.

La historia o leyenda, quizás; afirma que el chiquillo de un Antediluviano hizo un pacto con fuerzas más allá de la comprensión humana para hacer la guerra a los trece Clanes. Tomó el nombre de Baal el destructor, y condujo a sus apóstoles contra la Segunda Ciudad. La batalla fue terrible, y nadie que se cruzaba a su paso estaba a salvo Diablos y Vástagos perecieron por igual. Pero los Baali y sus aliados impíos fueron aplastados y huyeron, y durante milenios se desvanecieron de la memoria, y pasaron de ser una leyenda a un cuento con moraleja.

Sin embargo, los Baali todavía existen. La Inquisición eliminó a los estúpidos y descuidados, pero sobrevivieron los astutos y pacientes. Algunos cayeron en letargo, mientras otros simplemente se hicieron pasar por miembros de otros Clanes y suplicaron refugio. Ahora, en las noches modernas, la línea de sangre presencia más actividad concentrada de la que ha tenido durante siglos.

Los Baali son exploradores y buscadores de secretos. Harían casi cualquier cosa y sacrificarían casi a cualquiera para ganar acceso a misterios ocultos. Despilfarran la riqueza que han acumulado, hacen tratos que posiblemente no podrán cumplir, y lo hacen sin disculparse y sin ninguna excusa. Parecen saber que están en decadencia, y que su línea de sangre está desapareciendo en las nieblas del tiempo. Porque al fin y al cabo, la línea de sangre tiene enemigos. Los Infernalistas aquellos que invocan y sirven a los demonios son algunos de los pocos seres que pueden ser llamados “enemigos comunes” por la mayoría de los habitantes del Mundo de Tinieblas, la Estirpe y los demás.

A pesar de su escaso número y sus numerosos enemigos, los Baali son peligrosos. No negocian con los demonios como el Dr. Fausto, buscando comodidades o incluso conocimientos. No desean reinar en el Infierno. Ellos creen saben que el mundo está condenado. Los Tiempos Finales están aquí, y cada sacrificio que realizan, cada asesinato que provocan, es una grieta más en el dique que contiene al diluvio de sangre llamado Gehenna. Si tienen que morir para romper ese dique, que así sea. Mueren sabiendo que lo que hacen es lo que deber ser hecho.

Apodo: Diablos.

Secta: Aunque algunos Baali pueden hacerse pasar por miembros de la Camarilla, o menos habitualmente, del Sabbat, el conjunto de la línea de sangre niega su pertenencia a ninguna secta.

Apariencia: Algunos neonatos se adornan con parafernalia satánica. Algunos Baali se visten en prendas lujosas, y otros no se preocupan su aspecto. Algunos se vuelven tan devotos que descuidan su apariencia externa. Los Baali antiguos se rodean con insectos, ratas u otras alimañas.

Refugio: Los Baali tienden a anidar en lugares de antigüedad. Bibliotecas, universidades y fincas solariegas atraen a los Diablos. Sin embargo, no importa dónde instale su refugio un Baali, la sola presencia del vampiro cambia el lugar. Las alimañas entran a hurtadillas, y ninguna cantidad de esfuerzo puede mantenerlas afuera.

Trasfondo: Los Baali valoran el temperamento sobre la profesión. Profesores, sacerdotes expulsados, obreros, artistas — todos ellos se han unido a las filas de los Baali. La línea de sangre incluso cría a sus propios reclutas, sacándolos de familias ghoul reclutadas tras años para producir Vástagos amamantados con las verdades impías que los Baali recitan como doctrina.

Creación de Personajes: los Atributos Mentales, especialmente Percepción, son normalmente primarios. La habilidad de un Baali para tentar y seducir depende de su comprensión sobre lo que una persona realmente quiere. Los Atributos Sociales también son útiles, ya que el Baali necesitan mantener sus identidades en secreto y convencer a otros de que se unan a ellos.

Disciplinas de Clan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Debilidad: Los Baali no pueden soportar la visión o el tacto de los objetos de cualquier fe. Los Diablos deben apartar sus miradas de tales objetos, y el tocarlos quema su carne. En adición, cuando un Baali se vea envuelto con la Fe Verdadera, cualquier efecto de dificultad o daño se duplica.

Organización:Los Baali se reúnen en cábalas numeradas de tres a trece. Supuestamente, estas cábalas responden al fundador de la línea de sangre. Cualquier Diablo está dispuesto a morir para defender a sus compañeros de cábala; no por alguna lealtad o afecto hacia ellos, sino porque todos están condenados de todas formas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mr. Poppleton
Mr. Poppleton
Caitiff
Caitiff


Hoja de personaje
Puntos de sangre:
Baali Left_bar_bleue100/100Baali Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Disciplinas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.